Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Banano:¿cuáles son los beneficios para la salud cuando se come esta fruta en ayunas?

Expertos evaluaron el impacto del consumo diario de banano.

El banano es una de las frutas más consumidas en muchos países del mundo, puesto que es una opción adecuada a la hora de escoger una opción dulce pero saludable.

Niños, jóvenes y adultos tienen preferencia por esta fruta, sin embargo, muchos se preguntan si es saludable consumirla en ayunas, por lo que le traemos la respuesta a este interrogante.

De acuerdo con un estudio realizado por EK Mitsou, el consumo diario de banano ayuda en la microbiota de las mujeres y puede ayudar en la salud intestinal.

Este estudio se realizó en 34 mujeres con un índice de masa corporal de 24 a 30 kilos / m2, demostrando que si hay un consumo diario de bananos antes de las comidas durante aproximadamente 60 días se tiene un impacto en la microbiota fecal.

Asimismo, el estudio determinó que hubo un cambio positivo en aquellos pacientes que registraban inflamación, colaborando de esta forma en la salud intestinal.

Puesto que los bananos producen saciedad, esta es una buena opción para consumir a primeras horas de la mañana, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Estados Unidos.

Esta misma entidad señaló que los bananos contienen una sustancia que retarda el vaciado del estómago para aumentar la sensación de saciedad y apoyar la regularidad en el sistema digestivo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el banano es alto en azúcares y carbohidratos, por lo que aquellas personas que desean bajar de peso no deberían consumirlo constantemente.

Aunque el banano puede ayudar a dar energía al cuerpo, también puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

Si tiene este tipo de afectaciones, es mejor que antes de iniciar con el consumo de ciertas frutas y verduras, consulte con un nutricionista.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.