Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Tras la demanda de la ADF, la biblioteca de California cambia su política y permite el debate sobre deportes femeninos

SACRAMENTO, California – Los abogados de Alliance Defending Freedom y el Institute for Free Speech llegaron a un acuerdo favorable con funcionarios de la biblioteca del condado de Yolo después de que violaron los derechos de la Primera Enmienda de varios grupos de mujeres que se reunieron en una biblioteca local para discutir los daños de permitir que los hombres participar en deportes femeninos.

Como parte del acuerdo en Moms for Liberty-Condado de Yolo v. López, un caso que los abogados de ADF presentaron en diciembre del año pasado, los funcionarios de la biblioteca acordaron cambiar su política para exigir que el personal “no interfiera con presentaciones u otros discursos de individuos o grupos que han reservado salas de reuniones en función del contenido de dicho discurso y para instruir al personal a «reducir cualquier comportamiento disruptivo» durante los eventos. Los funcionarios también acordaron permitir que Moms for Liberty – Condado de Yolo, el Consejo Independiente de Deportes Femeninos, el Consejo Familiar de California y otros defensores de los derechos de los padres y de las mujeres utilicen la biblioteca para celebrar un debate sobre la equidad en los deportes femeninos después de que los funcionarios cerraron su evento en Agosto. Los grupos organizaron un evento exitoso el 13 de abril sin incidentes. Finalmente, los funcionarios acordaron pagar 70.000 dólares en concepto de daños y honorarios de abogados.

Comunicado de prensa completo, citas y recursos de medios relacionados disponibles en el siguiente enlace:

Nombre del caso: Mamás por la Libertad-Condado de Yolo contra López

El Centro ADF para la Libertad Académica se dedica a proteger la Primera Enmienda y las libertades relacionadas para estudiantes y profesores para que todos puedan participar libremente en el mercado de ideas sin temor a la censura gubernamental.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.