Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

A pesar de las nuevas protecciones, 1 de cada 6 empresas dice que los empleados trans no pueden usar el baño de acuerdo con su identidad de género

SEATTLE – ResumeBuilder.com, el principal recurso para plantillas de currículums profesionales y asesoramiento profesional, ha publicado un informe de encuesta reciente que profundiza en las perspectivas de los líderes empresariales sobre las nuevas protecciones contra prejuicios en el lugar de trabajo de la EEOC de EE. UU. El informe también proporciona información sobre por qué algunos líderes empresariales abogan por prohibir a los empleados transgénero usar baños que se alineen con sus identidades de género. En total, participaron en la encuesta 878 líderes empresariales.

La encuesta revela que el 16 por ciento de los líderes empresariales indican que los empleados transgénero no pueden usar baños alineados con su identidad de género en sus empresas. El treinta por ciento permite el uso de baños unisex y el 54 por ciento permite que los empleados transgénero usen baños consistentes con sus identidades de género. Según opiniones personales, el 24 por ciento de los líderes empresariales se oponen a que los empleados transgénero utilicen baños acordes con sus identidades de género. Sus razones principales incluyen preocupaciones por la seguridad de las mujeres, percepciones biológicas de género y confusión en el lugar de trabajo. Además, el 24 por ciento aboga por el acceso a baños unisex. La mayoría está de acuerdo en que los empleados transgénero tienen derecho a utilizar baños acordes con sus identidades de género.

“Las nuevas protecciones en el lugar de trabajo cambiarán algunos comportamientos porque se agregarán a la capacitación de la empresa en relación con la discriminación”, dice Julia Toothacre, estratega profesional y de currículums de Resume Builder. «Sin embargo, los prejuicios y las opiniones personales impedirán que algunas personas respeten las protecciones, de forma similar a lo que hemos visto con la edad, el género, el origen étnico, etc.».

Los resultados de la encuesta también destacan las actitudes de los encuestados con respecto a los pronombres de los empleados y el aborto. Si bien el 80 por ciento de los líderes empresariales están abiertos a utilizar los pronombres preferidos de los empleados, el 11 por ciento no está dispuesto y el 9 por ciento no está seguro. Entre quienes no están dispuestos, las razones más comunes citadas incluyen el escepticismo sobre las personas que eligen sus pronombres, confusión y creencias religiosas.

Además, a pesar de las protecciones descritas por la EEOC, el 18 por ciento de los líderes empresariales admiten que “definitivamente” o “probablemente” discriminarían a los empleados que se hayan sometido a un aborto. Esta discriminación surge de creencias morales, personales y políticas. Los líderes empresariales que expresan que discriminarían mencionan acciones potenciales como alterar asignaciones o carga de trabajo, acoso, despido o retención de ascensos.

Esta encuesta fue encargada por ResumeBuilder.com y realizada en línea por la plataforma de encuestas Pollfish. Se lanzó el 1 de mayo de 2024 y 878 líderes empresariales que ocupan puestos como propietario, socio, presidente, director ejecutivo, presidente, ejecutivo de nivel C, director financiero, director de tecnología, gerente senior o director completaron la encuesta. Para calificar, todos los participantes debían tener más de 25 años, ganar más de 75.000 dólares al año, trabajar para una empresa con más de 11 empleados y poseer un nivel educativo superior a la escuela secundaria. Para ver el informe completo, visite: https://www.resumebuilder.com/despite-new-protections-1-in-6-companies-say-trans-employees-cant-use-bathroom-consistent-with-their -identidad de género/.

ACERCA DE RESUMEBUILDER.COM
ResumeBuilder.com proporciona plantillas para ayudar a quienes buscan empleo a crear currículums profesionales. El sitio web también ofrece recursos actualizados y herramientas de aprendizaje automático. Con un equipo de redactores de currículums certificados, expertos en reclutamiento y gerentes de contratación, los usuarios obtienen una ventaja competitiva y confianza para ser contratados más rápido. Para obtener más información, visite: https://www.resumebuilder.com/.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.