Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Por sulfitos no declarados: retiran del mercado envases de tomates secados al sol

Aun cuando los fulfitos se utilizan en la industria alimentaria, debe advertirse su uso porque 1 de cada 100 personas tiene sensibilidad a ellos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) retiró del mercado todos los lotes de un producto de tomate secado al sol por contener sulfitos no declarados después de su distribución en todo el país.

Global Veg Corp., con sede en Nueva York., fabrica los paquetes retirados del mercado de “mitades de tomates secados al sol Aviator”, que vienen en bolsas al vacío de cinco libras.

La FDA dijo que el retiro se inició después de que una muestra de rutina y un análisis realizado por inspectores estatales revelaran que los sulfitos se distribuían en paquetes sin una etiqueta que indicara su presencia.

Según la Clínica Cleveland, los sulfitos son «sustancias químicas utilizadas como conservantes para retardar el oscurecimiento y la decoloración de alimentos y bebidas».

Los sulfitos suelen consumirse sin problemas, pero aproximadamente 1 de cada 100 personas experimenta sensibilidad a ellos, lo que puede provocar reacciones graves o potencialmente mortales.

No se han reportado enfermedades ni reacciones, dijo la FDA.

Cualquiera que haya comprado los tomates puede devolverlos a la tienda y obtener un reembolso completo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights