Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

PG&E aporta $55 millones para ampliar el programa REACH, brindando más apoyo con las facturas de energía a clientes de ingresos elegibles 

Hasta $1000 de crédito en la factura disponibles para hogares de ingresos elegibles en 2024 

Oakland, California. — En un esfuerzo por apoyar a más clientes con el pago de sus facturas de energía, Pacific Gas and Electric Company (PG&E) ha aportado $55 millones al Dollar Energy Fund, lo que significa una expansión sin precedentes del programa de asistencia energética a través de ayuda comunitaria, o REACH (Relief for Energy Assistance through Community Help). El programa REACH ayuda a las familias de ingresos elegibles a pagar la factura de energía durante una crisis, proporcionando un crédito en la factura a los clientes con saldos pendientes para evitar la desconexión del servicio.

  

$55 millones de dólares entrarán al sistema en dos fases a partir de enero de 2024. En la primera fase, alrededor de la mitad de los fondos duplicará la cantidad máxima de asistencia financiera disponible para los hogares inscritos o elegibles al programa de tarifas alternativas de energía de California, o CARE (California Alternate Rates for Energy), de $500 a $1000. El cambio temporal de las pautas tradicionales de asistencia REACH es parte del compromiso de PG&E de proporcionar alivio tangible a más clientes elegibles en toda su área de servicio. 

Encontrará información sobre el programa, incluyendo cómo solicitarlo, en línea aquí. Los fondos restantes se pondrán a disposición de un grupo más grande de clientes de ingresos elegibles más adelante en el año, y los detalles se darán a conocer en los próximos meses. 

   

“En esta época del año, nuestros clientes dependen más de la energía para calentar sus hogares, lo que puede repercutir significativamente en las finanzas del hogar. Esta histórica asistencia representa la mayor contribución de PG&E al programa REACH, reafirmando nuestro apoyo a los clientes cuando más lo necesitan”, expresó Vincent Davis, vicepresidente sénior de Experiencia del Cliente. 

  

Aspectos destacados del programa  

  

  • Aumento del crédito en la factura: Los clientes de ingresos elegibles pueden recibir un crédito en la factura de hasta $1000, frente a los $500 que recibían bajo las pautas anteriores de REACH.  

  

  • Requisitos de elegibilidad: Los solicitantes deben tener una cuenta residencial activa de PG&E a su nombre, con un saldo vencido no superior a $2000. Deben cumplir con pautas de ingresos específicas, haber recibido un aviso de corte o tener un saldo vencido, y no haber recibido fondos de REACH en los últimos 12 meses.  

Dollar Energy Fund  

El Dollar Energy Fund es una entidad sin fines de lucro que administra los fondos del programa REACH, que opera a través de 170 oficinas en el norte y centro de California. Los clientes de PG&E, incluidos aquellos que necesitan asistencia en su idioma o ayuda con sus solicitudes, pueden comunicarse con una agencia en su condado o solicitarla en línea en www.dollarenergy.org/MyApp.  Los solicitantes también pueden llamar al (888) 282-6816 para obtener ayuda.

Esta contribución se financia a través de PG&E y no de las tarifas de los clientes. 

  

Acerca de REACH   

  

El programa REACH se mantiene todo el año a través de donaciones de empleados, accionistas y clientes de PG&E. El programa ha tenido un impacto positivo en cerca de 32,000 clientes desde su lanzamiento en 1983. En los últimos seis años ha destinado más de $9 millones de dólares a apoyar a los clientes. Los subsidios se distribuyen por orden de llegada a los solicitantes elegibles mientras haya fondos disponibles. 

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, una subsidiaria de PG&E Corporation (NYSE: PCG), es una empresa combinada de gas natural y electricidad que presta servicio a más de 16 millones de personas en un área de 70,000 millas cuadradas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite pge.com y pge.com/news.  

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights