Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El servicio postal pide a los clientes que despejen el camino al buzón

Por favor ayude a los carteros a hacerle llegar el correo

CALIFORNIA — El Servicio Postal está solicitando la ayuda del público para mantener las aceras, los caminos, los accesos y las salidas de los buzones de correo libres de nieve y hielo para que los carteros puedan entregar el correo de manera segura. 

Montículos de nieve y parches de hielo frente a los buzones crean estragos para los transportistas que intentan entregar el correo de manera segura. Los residentes que mantengan un camino despejado hacia el buzón (incluidos escalones, porches, pasillos y acceso a las calles) ayudarán a los carteros a mantener un servicio de entrega constante. Los clientes que reciben entrega en la acera también deben garantizar un acceso claro a sus buzones para los carteros que entregan desde la calle.

Los empleados postales hacen todos los esfuerzos razonables para entregar el correo en muchas condiciones climáticas difíciles. Sin embargo, el servicio de entrega puede retrasarse o reducirse siempre que las calles o pasillos presenten condiciones peligrosas para los carteros o cuando la nieve caiga contra los buzones de correo. El Servicio Postal de EE. UU. restringe la entrega sólo después de una cuidadosa consideración y sólo como último recurso. Si se reduce el correo, se intenta la entrega el siguiente día de entrega.

Su ayuda en este sentido es profundamente apreciada por su cartero y por todos los muchos hombres y mujeres que trabajan juntos para asegurarse de que reciba la mejor entrega de correo posible.

Aquí hay algunas maneras de ayudar a mantener seguro a su operador:

  • Retire suficiente nieve de los buzones en las aceras para permitir que los camiones de correo se acerquen al buzón, entreguen el correo y se alejen del buzón sin peligro ni necesidad de retroceder.
  • Los pasillos deben estar libres de nieve y hielo y permitir suficiente tracción para evitar resbalones, tropezones o caídas.
  • Los escalones también deben mantenerse libres de hielo y nieve y en buen estado para no causar lesiones a los carteros u otras personas que visiten la casa del cliente.
  • Los salientes deben estar despejados y libres de nieve y hielo para evitar lesiones.
  • Deje una luz encendida, si es posible, para iluminar pasillos y porches.
  • Agregue una dirección postal a los buzones de correo para que los transportistas puedan encontrarlos más fácilmente.
By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.