Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Vuelve a Miami la carrera recreativa “Maratón de sueños” en beneficio de personas con discapacidad

Se celebrará el sábado 26 de agosto en formato nocturno, organizada por la Fundación Jeison Aristizábal, ONG que cuenta con el apoyo de Maluma y Marc Anthony. Miami, 1 de agosto de 2023 La segunda edición de la carrera recreativa “Maratón de Sueños” se celebrará el sábado 26 de agosto en Miami, bajo el auspicio de Maestro Cares, en conjunto con las fundaciones Go Run Miami y Jeison Aristizábal.  Esta última es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por los niños y jóvenes con discapacidad de Colombia. La carrera brindará servicios educativos, terapéuticos y alimenticios, entre otros. Jeison Aristizábal, con diagnóstico de parálisis cerebral y fundador del evento, es reconocido internacionalmente por su labor e historia de superación. Ganó el premio “Héroe CNN” del año y ha sido el primer latino y único colombiano en obtener este galardón hasta el momento. “Maratón de Sueños” se realiza con el propósito de recaudar fondos para los proyectos educativos y asistenciales de la fundación, como la donación de becas educativas para la formación técnica y profesional de personas con discapacidad y sillas de ruedas para niños y jóvenes de escasos recursos. Desde 2021, la fundación adelanta la construcción de la primera universidad para personas con discapacidad en Latinoamérica, con la ayuda de la Fundación Maestro Cares, liderada por el cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas; y la Fundación El Arte De Los Sueños, del artista colombiano Maluma y su familia. Ambas instituciones patrocinaron la construcción del moderno edificio, ubicado en una de las zonas más vulnerables de la ciudad de Cali. Actualmente, la Fundación Jeison Aristizabal atiende a más de 800 niños y jóvenes con discapacidad, brinda educación especial, terapias, alimentación y transporte para sus beneficiarios, lidera programas inclusión laboral, brinda atención a las familias y capacita a madres cabezas de hogar de la comunidad. La fundación se financia gracias a la donación anual y mensual de empresas y personas que apoyan su labor. “Maratón de Sueños” se realiza en Colombia desde hace ocho años, en ciudades como Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Buga. Desde 2022 se realiza en Miami, con el fin de conectar a colombianos y latinos radicados en el sur de la Florida con los diferentes proyectos filantrópicos. 

Los interesados en participar deberán inscribirse por medio del siguiente link:  https://haku.ly/0c6290682a.  

Todos los participantes recibirán un kit de la carrera y una medalla de participación.
Al final se realizará un festival con presentaciones musicales, danza, comida colombiana, entretenimiento para niños y adultos. 

Sábado, 26 de agosto, a partir de las 6.45 PM. Kendall Indiana Hammocks Park, 7900 Bird Rd, Miami, FL 33155-6743 www.fundacionjeisonaristizabal.orgInstagram: @fundacionjeisonaristizabalWhatsApp: +57 3183509537 – +57

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.