Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Los salarios de los docentes de Florida se deploman en las clasificaciones nacionales

teacher

Un nuevo informe de la NEA muestra que la clasificación salarial promedio de los docentes en Florida cae al puesto 50

Tallahassee, Fla. (30 de abril de 2024)— Los nuevos datos publicados hoy muestran que el salario promedio de los maestros en Florida cayó del puesto 48 en la nación el año pasado al 50 (de los 50 estados y D.C., solo Virginia Occidental ocupa un lugar inferior en la nación) este año.
 
El informe, que forma parte de una serie publicada por la Asociación Nacional de Educación (NEA), se hace eco de las preocupaciones planteadas por la Asociación de Educación de Florida sobre la falta de apoyo a los maestros en el estado y los impactos a largo plazo de los bajos salarios. La Asociación de Educación de Florida ha pedido a los legisladores que aumenten la financiación en $2.5 mil millones al año durante los próximos 7 años para abordar los salarios inadecuados, contratar más especialistas en salud mental y abordar las necesidades académicas de los estudiantes.
 
«Una vez más, a pesar de una economía próspera, Florida no logra priorizar las necesidades de los estudiantes al no compensar de manera justa a los maestros y al personal», dijo Andrew Spar, presidente de la Asociación de Educación de Florida. «Una y otra vez, los políticos contrarios a la educación dicen que apoyan a los docentes, pero la prueba es innegable: en los últimos cinco años y medio desde que el gobernador DeSantis asumió el cargo, los docentes de las escuelas públicas de Florida han experimentado un salario promedio estancado y decreciente. Es inaceptable que Florida esté tan cerca del último lugar en la nación en materia de salarios de maestros y que la crisis de escasez de maestros aún no se esté abordando. Cada estudiante en Florida merece una educación de clase mundial. Cada educador merece la capacidad de crear una vida mejor para ellos mismos y sus seres queridos. Necesitamos que los legisladores de Florida den un paso al frente y tomen medidas audaces y financien completamente la educación pública para garantizar que nuestros estudiantes puedan aprender y crecer.
 
Para el año escolar 2022-2023, la proporción de estudiantes matriculados por maestro ya era más alta que el promedio nacional con 20,7 estudiantes por maestro en Florida, pero las estimaciones muestran que la inscripción de estudiantes en las escuelas públicas de Florida seguirá aumentando. Los informes de la NEA estiman que en el año escolar 2023 – 2024, el porcentaje de maestros en las escuelas públicas de Florida disminuirá en un 3%, una disminución que podría empeorar la escasez existente de maestros y personal.
 
El informe de la NEA también muestra que, a nivel nacional, los bajos salarios crónicos están afectando a la profesión, tanto para los docentes como para los profesionales de apoyo a la educación. El 77% de los distritos escolares todavía pagan un salario inicial inferior a $50,000, mientras que casi el 38% de todos los profesionales de apoyo educativo K-12 de tiempo completo ganan menos de $25,000 al año. Sin embargo, a nivel nacional, el informe muestra que los docentes ganan un 26% más, en promedio, en los estados con negociación colectiva.
 
“Todo estudiante, independientemente de su raza o lugar, merece educadores atentos, calificados y comprometidos. Y cada educador necesita nuestro firme apoyo para ayudarlos a inspirar imaginación, curiosidad y amor por el aprendizaje y para brindarles a los estudiantes las habilidades que necesitan para prosperar en su brillantez”, dijo Becky Pringle, presidenta de la Asociación Nacional de Educación en un comunicado de prensa sobre su informe. “La buena noticia es que, a través de sus sindicatos, los educadores han exigido respeto y un asiento en la mesa y han utilizado el poder de su voz colectiva para exigir más. Más para sus estudiantes, más respeto profesional y más salario. Al responsabilizar a los funcionarios electos, los educadores se ganarán el respeto, los salarios competitivos y el apoyo que merecen para brindarles a sus estudiantes las habilidades necesarias para cumplir sus sueños en entornos de aprendizaje seguros, justos y acogedores”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.