Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ganador de Deal or No Deal Island (y banquero) revelado

El penúltimo episodio de Deal or No Deal Island de la semana pasada terminó en un suspenso cuando Boston Rob Mariano y Amy McCoy todavía estaban en un laberinto panameño gigante, y el último en regresar para presentar a Joe Manganiello con su maletín sería inmediatamente eliminado de la juego.

Amy había salido primero al campo después de resolver un acertijo numérico, mientras que Rob había sido el último después de recibir una penalización por mirar la respuesta de Amy que lo obligó a esperar tres minutos después de que la última persona saliera para entrar al laberinto. Sin embargo, Jordan Fowler y Stephanie Mitchell ya habían pasado a Amy y Rob le pisaba los talones.

Boston Rob Mariano, Jordan Fowler, Amy McCoy y Stephanie Mitchell en ‘Deal or No Deal Island’. MONTY BRINTON/NBC
De la misma manera que Survivor: Panama una vez creó un suspenso en su penúltimo episodio para retrasar la eliminación de la jugadora súper popular Cirie Fields para que los fanáticos de Cirie aún pudieran sintonizar el final, la táctica de Deal or No Deal Island fue un aviso. que Rob perdería su carrera a pie, y de hecho lo hizo. Fue eliminado al inicio de la final del lunes en NBC. Y después de que se demostró que el caso de Stephanie tenía la menor cantidad de dinero, ella también fue expulsada del juego.

Eso preparó una excursión final entre Amy y Jordan, en la que las dos mujeres tuvieron que caminar desde extremos opuestos de una cuerda floja inestable para agarrar una cuerda roja en el medio y recuperar la última caja dorada. Cuando Jordan finalmente ganó esa carrera, eso significó que se enfrentaría al Banquero, con un caso final valorado en $13,857,000. Pero primero tenía que conocer al banquero.

Jordan Fowler sobre ‘Isla de acuerdo o no acuerdo’. MONTY BRINTON/NBC
En un giro aún menos sorprendente que la eliminación de Boston Rob, el banquero finalmente fue revelado, y no era otro que el presentador original de Deal or No Deal (y actual productor ejecutivo de Island) Howie Mandel. Un Mandel extrañamente confrontativo asistió a la batalla final del Templo y presentó sus ofertas en persona, pero también asistió todo el elenco eliminado, por una vez todos al unísono y apoyando juntos a Jordan para que se llevara a casa la mayor cantidad de dinero posible.

El video exclusivo de Deal or No Deal Island muestra un explosivo argumento de Temple
Después de rechazar la primera oferta de $203,000, la segunda oferta de $607,000 y una tercera oferta de $1,197,000, Jordan finalmente aceptó una cuarta oferta (que de alguna manera siguió subiendo a pesar de que continuó eliminando casos altos del tablero) de $1,230,000. Cuando esa cantidad fue mayor que el dinero en su caso seleccionado, Jordan se fue millonaria… al menos antes de impuestos.

Howie Mandel sobre ‘Deal or No Deal’. JEFF DALY/CNBC
Y parece que ya se está dando un buen uso al dinero. Durante toda la temporada, Jordan habló de la necesidad de dinero para financiar su “viaje de fertilidad”, especialmente después de sufrir un devastador aborto espontáneo tardío, y un corte a cinco meses después de la filmación reveló a una Jordan embarazada y su esposo mostrando una ecografía de su futuro hijo. niño por nacer. Parece que fue un “buen negocio” en muchos frentes.

Y así concluye la primera temporada de Deal or No Deal Island, una reestructuración del programa de juegos clásico que tenía algunas mecánicas de juego extrañas y sin sentido: se suponía que los concursantes apoyarían casos de bajo valor en el Templo, aunque eso aumentaba mucho sus posibilidades de supervivencia. peor, pero aun así fue una visualización convincente debido a un elenco carismáticamente conflictivo que se peleó temprano y con frecuencia, y el encanto fácil y alegre del presentador Manganiello, quien sirvió la cantidad justa de queso en su papel de conducto bancario y maestro de juegos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.