Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La nueva aplicación ‘Pulse’ tiene como objetivo enmendar la angustia en el lugar de trabajo y detener la erosión

De los ingresos La primera aplicación de bienestar en el lugar de trabajo de su tipo diseñada para detener el estrés del personal, combatir la cultura tóxica y mejorar el bienestar de los empleados, al tiempo que ayuda a las empresas a combatir los $ 300 mil millones perdidos evitablemente anualmente

Por Merilee A. Kern, MBA

El estrés está socavando el bienestar en el lugar de trabajo. Este hallazgo inequívoco y crudo acaba de ser reportado por el Foro Económico Mundial en medio del informe anual de Gallup sobre el estado del lugar de trabajo global. Dada la aparente salud mental comprometida con el estrés del colectivo que corrobora que «los trabajadores de todo el mundo se sienten estresados y desconectados» y «el estrés y la preocupación están en aumento, y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se está volviendo borroso», los hallazgos refuerzan aún más los llamados para que los empleadores «reconsideren su enfoque del bienestar de los trabajadores.

Inmediatamente después de su inteligencia artificial (IA), Metaverse y las implementaciones interactivas de capacitación y simulación de empleados virtuales en 3D, la compañía de desarrollo y capacitación de liderazgo global Fierce, Inc.  está cambiando nuevamente la forma en que las personas se comunican entre sí y abordan el estrés en el lugar de trabajo.  Esta vez, a través de la nueva aplicación «Pulse» de la compañía visionaria, preparada para refinar y redefinir la cultura del lugar de trabajo, al tiempo que aumenta notablemente los resultados. Con la capacidad de demostrar reducciones de dos dígitos en el estrés y la ansiedad, así como mejores niveles de resiliencia, Pulse está diseñado para abordar los factores estresantes que el clima empresarial cargado de presión de hoy está causando en la psique colectiva del personal de la industria.

El problema «Más allá de los problemas económicos, políticos, de la cadena de suministro y otros problemas macro cada vez más tumultuosos con los que las empresas y sus empleados están lidiando, las tecnologías portátiles y las oficinas domésticas, remotas y en el sitio mejor equipadas han hecho que las personas sean más fácilmente accesibles, todo lo que resulta en una mayor demanda de participación y productividad en el trabajo», señala el Dr. Gabe De La Rosa, Director de Ciencias del Comportamiento de Fierce Inc.  «Las expectativas de tiempo de actividad o ‘a tiempo’ están contribuyendo a niveles de estrés más altos a medida que el tiempo de inactividad, es decir, el momento de relajarse, disfrutar de la familia y los amigos y explorar pasatiempos que podrían ayudar a moderar esos niveles de estrés, continúa reduciéndose. El peaje de eso se está pagando en múltiples frentes: emocional, psicológico, físico, operativo y fiscal».

Se ha demostrado que el estrés en el lugar de trabajo socava gravemente la productividad, la eficiencia y la moral. Ahora, en la era posterior a la pandemia, losempleados están luchando mucho más, al igual que las empresas que se esfuerzan por adaptarse y abordar adecuadamente las necesidades cambiantes de los empleados. En este círculo vicioso, se están perdiendo cientos de miles de millones de dólares de ingresos  , una situación que es evitable si se aborda debidamente.  Un notable estudio de costo de enfermedad  estimó que «el costo del estrés relacionado con el trabajo varió de US $ 221 millones a más de US $ 187 mil millones …» Un análisis más inclusivo  realizado por el Instituto Americano de Estrés encontró que después de incluir factores como el ausentismo, la rotación, la disminución de la productividad, el aumento de los costos médicos y el aumento de los costos legales, el impacto económico total del estrés para los empleadores estadounidenses se estimó en $ 300 mil millones.

La solución

Durante 20 años, Fierce ha estado desafiando a las empresas y a quienes las llevan a tener el tipo de diálogo que impulsa las culturas de transparencia, una filosofía que llevó al primer libro de la fundadora de Fierce, Susan Scott, «Fierce Conversations«, a vender más de 800,000 copias mientras impulsaba su segundo libro, «Fierce Leadership«, a convertirse en un New York Times.  USA Today y Wall Street Journal best seller.  

Hoy, Fierce, Inc.  El CEO Ed Beltrán y el Dr. De La Rosa han aprovechado la idea de que «la conversación es la cultura» para desarrollar la innovadora aplicación Pulse, una solución tecnológica acuñada cariñosamente como «The Fitbit of Corporate America». Es en eso que espíritu      Pulse se esfuerza por construir una fuerza laboral mentalmente apta y apuntalar la aptitud financiera en especie.

Los primeros datos de la aplicación Pulse, que ahora está disponible para el registro temprano antes de su lanzamiento oficial en septiembre, han demostrado múltiples resultados asombrosos, que incluyen:

  • Disminución del 14% en la ansiedad
  • 10% de disminución del estrés
  • Disminución del 8% en el agotamiento
  • Aumento del 11% en la resiliencia

Pulse utiliza el estrés y la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) para medir objetivamente el estrés. Categoriza el estrés y lo vincula a momentos y eventos específicos, lo que permite al usuario descifrar e identificar sus verdaderas causas. Beltrán subraya el valor de este enfoque, señalando: «La aplicación identifica los factores estresantes y puede ayudar tanto al individuo como a la empresa a identificar si se desencadenó debido a algo en la vida personal del empleado, una asignación temporal intensa en el lugar de trabajo o problemas más macro de la empresa, como identificar signos de una cultura tóxica en el lugar de trabajo».

“La pieza crítica es ir más allá de simplemente manejar el estrés a través de la meditación, el ejercicio, la dieta y ser consciente de la causa raíz de su estrés y abordarlo de frente», continuó Beltrán. «Esto es lo que Fierce ha estado enseñando durante más de 20 años: cómo involucrar a su entorno a través de conversaciones con el objetivo de enriquecer las relaciones y conducir a los resultados deseados. Esto es lo que Pulse hace al alcance de tu mano».      

Las características

  • Meditación específica para tus factores estresantes
  • Análisis biométrico para aumentar la autoconciencia
  • Bot de IA interactivo para guiarlo a través de su factor estresante
  • Soporte opcional para entrenadores
  • Integración con los mejores dispositivos portátiles de la actualidad
  • Integración con calendario y GPS para identificar el origen del estrés                     


Los beneficios

  • Permite a los usuarios identificar y eliminar el estrés a través de tecnología patentada, investigación innovadora y contenido interactivo y entrenamiento
  • Vincula la autoconciencia, identifica el desafío más difícil de las personas y pasa a la acción
  • Determinación más rápida de los problemas y avances hacia la resolución
  • Elimina el entrenamiento abierto que es difícil de vincular a los resultados
  • Determina los problemas / temas de la organización para compromisos de capacitación y desarrollo / bienestar virtuales o en vivo más amplios
  • Conecta a los usuarios directamente con programas de bienestar y asistencia al empleado
  • Conecta a los usuarios con contenido de capacitación y desarrollo onDemand relevante y aplicable
  • Desarrolla y aumenta la resiliencia que impulsa los impactos económicos en la organización, apoyando una cultura próspera
  • Soporta el cumplimiento de EAS
  • Ofrece resultados en tan solo dos semanas y una sesión de coaching


«El mejor amigo de un líder es la visibilidad, y Pulse es quizás la mayor innovación en el compromiso de los empleados en muchos años, una que ayuda a los líderes a ver y abordar lo que de otro modo sería difícil de detectar», dijo Beltrán.

Uno de los  hallazgos más convincentes de Fierce de su propia investigación es que la falta de autoconciencia disminuye la efectividad del coaching tradicional, lo que lleva a compromisos más largos con menor impacto. Los estudios han demostrado que, mientras que el 95% de las personas piensan que son conscientes de sí mismas, solo el 10-15% realmente lo son. No importa cuán difícil sea la situación, demostrar resiliencia es posible. La aplicación Pulse fomenta un aumento en la autoconciencia y brinda a los líderes información valiosa que ayuda a construir una cultura más positiva, una que puede hacer que la resiliencia del personal sea común.

«Desde la fundación de Fierce hace 20 años, hemos estado a la vanguardia de la capacitación en comunicación sirviendo a más de la mitad de las compañías de Fortune 500», agregó Beltrán. «Ahora, estamos ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia y liberando Fierce como la ‘API de conexión de persona a persona’. Pulse está destinado a ayudar a las empresas a garantizar que detengan la cultura tóxica y apoyen una cultura transparente y de bajo estrés que impulse los resultados. Como un piloto, para los líderes, la visibilidad impulsa el éxito».

El Dr. De La Rosa refuerza la importancia de la mitigación del estrés y la importancia del desarrollo de la aplicación Pulse, habiendo señalado: «Las empresas deben tener una estrategia de comunicación proactiva para ayudar a abordar y aliviar el estrés y la ansiedad del personal y las herramientas para ayudar a facilitar esos objetivos. Soluciones como Pulse pueden ayudar a crear culturas que eliminen la brecha entre lo que las personas sienten y lo que dicen en las conversaciones en el lugar de trabajo, que está en el centro de lo que impulsa la falta de salud mental y emocional. Los líderes que ayudan a sus grupos a eliminar esta brecha producen culturas empresariales de mayor rendimiento. Cuando los empleados se sienten seguros de aparecer realmente como son, pueden invertir más de sí mismos en sus roles de trabajo. Si bien el estrés siempre ha sido una causa de inquietud operativa, la pandemia subsiguiente ha elevado mucho más las apuestas. Ha exacerbado las preocupaciones mucho más allá del ámbito de la salud, una realidad que puede tener graves consecuencias para las empresas individuales y las industrias en general. «

El Dr. De La Rosa aporta una experiencia extrema relacionada con el estrés organizacional al desarrollo de la aplicación Pulse. Tiene una valiosa experiencia en la medición del impacto del estrés en las personas en una de las culturas de trabajo de mayor riesgo: la Marina de los Estados Unidos. Allí, trabaja como contratista en el papel de Psicólogo Industrial / Organizacional para el Centro Naval para el Combate y el Control del Estrés Operacional. Es responsable de comprender y mejorar los factores organizacionales que afectan el rendimiento entre los marineros e infantes de marina. Su trabajo ha sido publicado en revistas empíricas revisadas por pares como Military Medicine Journal of Traumatic Stress, Journal of Addictive Behaviors and Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy.  También ha editado libros como «The Handbook of Employee Engagement», que se considera un recurso valioso para los psicólogos organizacionales.

En general, esta aplicación de bienestar en el lugar de trabajo, la primera de su tipo, diseñada por el Dr. De La Rosa y sus cohortes Fierce es una herramienta bienvenida para ayudar a detener el estrés del personal, combatir la cultura tóxica en el lugar de trabajo y mejorar el bienestar de los empleados, todo mientras ayuda a las empresas a frustrar la erosión de los ingresos, la asombrosa pérdida de $ 300 mil millones anuales, causada evitablemente por la angustia en el lugar de trabajo.

~~~

Corto

Merilee Kern, MBA,  miembro  del Consejo de Negocios de Forbes, Newsweek Expert Forum y Rolling Stone Culture Council, MBA, es una estratega y analista de marca que informa sobre los creadores de cambios de la industria, los impulsores, los agitadores y los innovadores: expertos en el campo y líderes de opinión, marcas, productos, servicios, destinos y eventos. Merilee también es fundadora, editora ejecutiva y productora de «The Luxe List», así como presentadora del programa de televisión de negocios  «Savvy Ventures» que se transmite a nivel nacional en FOX Business TV y Bloomberg TV y del programa de televisión de estilo de vida «Savvy Living« que  se transmite en los principales mercados de los Estados Unidos.  Conéctate con ella en www.TheLuxeList.com y www.SavvyLiving.tv / www.Instagram.com/MerileeKern instagram  / www.Twitter.com/MerileeKern de  Twitter / www.Facebook.com/MerileeKernOfficial de Facebook  / www.LinkedIn.com/in/MerileeKern linkedin.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.