Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jeff Probst explica por qué Survivor acaba de hacer un gran cambio en las reglas

Superviviente 45

Jeff Probst sobre ‘Superviviente 45’

El banco Sandra Sit-Out está a punto de recibir muchos más visitantes. Esto se debe a que en el episodio de Survivor 45 de esta semana , la franquicia reveló un gran cambio de reglas en lo que respecta a los desafíos.

Cuando Survivor comenzó en el verano de 2000, el programa siempre tenía dos desafíos por episodio: un desafío de recompensa y un desafío de inmunidad. Y a menudo una tribu podía tener más miembros que otra, por lo que en esos casos la regla era que una tribu no podía dejar a la misma persona fuera de ambos desafíos en ese ciclo de un episodio. Sin embargo, con el paso de los años, los desafíos de recompensa se convirtieron en la excepción y no en la regla, lo que significa que los desafíos consecutivos sin sentarse realmente no tenían sentido, porque generalmente solo había un desafío por episodio y, por lo tanto, los jugadores Se les permitió no participar en desafíos de inmunidad consecutivos.

Pero como anunció el presentador Jeff Probst en el episodio 2 de Survivor 45 esta semana, ese ya no es el caso. Por primera vez, una tribu no puede dejar afuera al mismo jugador en desafíos de inmunidad consecutivos. Entonces, ¿qué implica el cambio?

«En las primeras temporadas de Survivor , siempre había dos desafíos: un desafío de recompensa y un desafío de inmunidad», le dice Probst a EW. «La regla de no participar fue diseñada para forzar una decisión crítica, porque si no participabas en el desafío de recompensa, te obligaban a competir en el desafío de inmunidad. Así que todo se reducía a la estrategia. Si realmente querías ganar [a] Como recompensa, podrías dejar fuera a tu jugador más débil, pero si lo hicieras, ese jugador débil tendría que participar en el desafío de inmunidad. Y el Consejo Tribal siempre era el reinicio, lo que significaba que era borrón y cuenta nueva con el siguiente desafío».

Por supuesto, eso fue entonces y esto es ahora. «En esta nueva era, a menudo sólo tenemos un desafío combinado de recompensa/inmunidad», dice Probst. «Así que las tribus podían dejar a alguien fuera del desafío, luego Tribal sirvió como reinicio, y en el siguiente desafío podían dejar fuera a la misma persona nuevamente». ( Claire Rafson , ¿alguien?)

Superviviente 45

Kendra McQuarrie sobre ‘Superviviente 45’

Para Probst, esto ha eliminado del proceso todos los elementos interesantes para la toma de decisiones. «No hubo ningún dilema. ¡Nos llevó más tiempo del que deberíamos darnos cuenta de que nuestro antiguo sistema no funcionaba! De hecho, creo que fue una pregunta de un fan en nuestro podcast, On Fire , lo que nos hizo tomar conciencia. De cualquier manera, hemos cambiado. y volvemos a la normalidad».

Hablando de reglas, con Emily Flippen dándole su cubo Disparo en la oscuridad, que le permite al jugador una oportunidad entre seis de inmunidad cuando se juega en el Consejo Tribal, a Sabiyah Broderick, no pudimos evitar preguntarnos: ¿Eso significa que si Sabiyah lo mantiene, que puede jugar dos Shots in the Dark? A cada jugador se le dice antes de la temporada que solo puede jugar una vez, pero eso se debe a que solo se les da un cubo. Si consiguen otro, ¿eso significa que pueden jugarlo dos veces?

«¡Sí, lo hace!» revela Probst. Entonces, sí: cualquier jugador al que se le dé un segundo cubo de Shot in the Dark tiene una segunda oportunidad de jugarlo. «¡Y estoy esperando que esto suceda!» Sin embargo, hay una advertencia importante: «Sólo puedes jugar un Disparo en la oscuridad a un Tribal, por lo que no recibirás dos disparos al mismo Tribal».

Si bien el punto podría volverse discutible en este caso particular si Sabiyah le devuelve el cubo a Emily, como prometió que lo haría, sigue siendo interesante el hecho de que Shots in the Dark se puede intercambiar como ídolos, ventajas o incluso fichas de fuego ( RIP) como moneda activa y poderosa en el juego. Y ahora, como Probst, simplemente estamos esperando que suceda.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.