Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

David Cedeño y su orquesta presentan su nuevo video HAVE I TOLD YOU LATELY

David Cedeno

El reconocido cantante, músico, compositor y director de orquesta David Cedeño, estrena su nuevo video musical HAVE I TOLD YOU LATELY, una versión salsa del clásico de Van Morrison. El video, dirigido por Garcia Araujo Video Digital, muestra a David Cedeño interpretando la romántica canción junto a su orquesta y sus cuatro hijas, que hacen los coros: Davin, Lisa, Dania y Tina Cedeño.

El video fue grabado en el Pearl Studios, con una producción de alta calidad. El video busca transmitir el mensaje de amor y gratitud que expresa la letra de la canción, así como el talento y la versatilidad de David Cedeño y su orquesta, que han sabido adaptar un tema de balada a la salsa con maestría y elegancia.

David Cedeño es uno de los exponentes más importantes de la salsa en el mundo. Con más de 40 años de trayectoria artística, ha grabado más de 20 discos y tuvo la oportunidad de participar en la película “El Cantante” protagonizada por Marc Anthony. Su nuevo video HAVE I TOLD YOU LATELY es una muestra más de su pasión por la música y su compromiso con su público.

El video está disponible en YouTube y en las principales plataformas digitales. No te lo pierdas y comparte con tus amigos este hermoso homenaje a la música y al amor

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.