Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El gobernador Newsom proclama el Día del Dr. Martin Luther King, Jr. 2024

15 de enero de 2024

SACRAMENTO – El Gobernador Gavin Newsom emitió hoy una proclamación declarando el Día del Dr. Martin Luther King, Jr.  en el Estado de California.

El texto de la proclamación y una copia se pueden encontrar a continuación:

PROCLAMACIÓN

El llamado del Dr. Martin Luther King, Jr. a enfrentar la injusticia y proteger los principios más sagrados de la democracia sigue siendo válido hoy, más de 50 años después de su fallecimiento. Mientras enfrentamos los numerosos desafíos que enfrentan nuestro estado y nuestra nación, su poderoso ejemplo es una inspiración duradera que demuestra el impacto que podemos tener al unirnos a pesar de nuestras diferencias.

El legado del Dr. King nos recuerda que el liderazgo moral no requiere que una persona ocupe un cargo electo ni ocupe una posición de poder. En cambio, ejercer la autoridad moral requiere la voluntad de hacer lo correcto. Apoyándose en los hombros de los líderes de derechos civiles que le precedieron y trabajando en conjunto con una generación de activistas, el Dr. King ayudó a transformar la forma en que nuestro país se veía a sí mismo y a su futuro.

Todavía tenemos que hacer realidad el sueño del Dr. King, ni mucho menos. Nuestro estado está liderando esfuerzos históricos para abordar las desigualdades y disparidades sistémicas que las personas de color continúan enfrentando, para que todos tengan una oportunidad justa de lograr el sueño de California. Saquemos fuerzas del legado del Dr. King y trabajemos juntos para promover aún más la justicia, las oportunidades y la equidad para todos los californianos.

POR LO TANTO, YO, GAVIN NEWSOM , Gobernador del Estado de California, por la presente proclamo el 15 de enero de 2024 como “Dr. Día de Martin Luther King, Jr.”.

EN FE DE LO CUAL,  firmo el presente y hago que se coloque el Gran Sello del Estado de California el día 12 de  enero de 2024.

GAVIN NEWSOM
Gobernador de California

FE DE FE:
SHIRLEY N. WEBER, Ph.D.
secretario de Estado

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.