Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Diann H. Rogers

Diann H. Rogers es una de esas personas cargadas de dinamismo y entusiasmo y que está dispuesta a transmitir toda esa energía en el servicio a su comunidad.

A pesar de ser una mujer con gran cantidad de compromisos en el área profesional, asegura que siempre es importante tener momentos de desconección para vivir gratas experiencias alrededor de familiares y amigos.

En esta edición te contamos más sobre su vida.

Disfruta esta entrevista, tanto como nosotros disfrutamos de hacerla.

Dpm:  Cuéntenos un poco sobre sus orígenes. ¿Dónde nació y cómo fue su infancia?

DHR: Nací en el campus de la Universidad de Stanford, donde mi papá iba a la escuela. Él y mi madre vivían en viviendas familiares/para estudiantes casados. 

Me mudé a Livermore, CA, cuando tenía cuatro años y mi papá (91) todavía vive en la misma casa. 

Fue una infancia idílica en la que había muchos niños en nuestra cuadra y todos jugábamos cualquier deporte de temporada. 

Toqué mi primer instrumento musical a los cuatro años, la viola en cuarto grado, la corneta en quinto, comencé a cantar en la escuela secundaria, canté en tres coros y toqué en la orquesta (viola). Fui presidente de la orquesta de la escuela secundaria y ganadora de la beca para la sinfónica de nuestra comunidad local. 

También jugué mucho fútbol, ​​cortesía del Título IX. Empecé a jugar el segundo año que había equipos femeninos. Jugué en la versión actual del nivel competitivo, fui a la final de la Copa Estatal en 1976 o 77 (?) y perdí gravemente ante un equipo de Sacramento. También fui entrenador certificado y árbitro autorizado.

Mi papá era un ingeniero que podía arreglar, reparar o construir casi cualquier cosa. Mi mamá era ama de casa y regresó a la escuela mientras yo estaba en la escuela media y secundaria para obtener su maestría. Falleció en 1996. Es extraño saber que ahora soy mayor que ella cuando murió.

Tengo una hermana y un hermano que son menores que yo. 

También crecí amando los caballos y pasé mucho tiempo montando. Nuestro pueblo era una gran comunidad agrícola y las oportunidades de jugar al «vaquero» siempre estaban presentes.

DPM: Si pudiera describirse en 5 palabras, ¿cuáles serían?

DHR:

  • Curiosa
  • Respetuosa
  • Leal
  • Optimista
  • Transformadora

DPM: ¿Cuáles han sido sus logros académicos qué importancia tienen sus estudios dentro de su profesión?

DHR: Nunca he querido aprender todo sobre un tema o materia; Prefería aprender algo sobre muchas cosas. Explorar muchos intereses me ha preparado bien para mi función actual en la Cámara.

Tengo una licenciatura en Ciencias Políticas y una especialización en Economía de UC Santa Barbara. Durante mi mandato en UCSB, rápidamente me di cuenta de que es un desafío aprender sobre el área política sin discutir la influencia económica, y lo mismo se aplica al estudio de la economía. Estuve en un programa del The Institute on Comparative Political & Economic Systems de la Universidad de Georgetown. Mi plan original era estudiar Derecho, pero un creciente interés por la política lo impidió. El presidente Reagan estuvo en la Casa Blanca mientras yo estaba en la escuela, y Santa Bárbara era su «Casa Blanca occidental». 

Me desempeñé como presidente de nuestros Republicanos Universitarios de UCSB, y este rol nos brindó a mí y a nuestro club un acceso y una oportunidad excepcional para crecer dentro de la comunidad política. También pasé un verano en Ft. Knox, Kentucky, en el Entrenamiento Básico del ROTC.

Todas estas oportunidades me brindaron una variedad de experiencias y ayudaron a refinar mi filosofía de ser ecléctica en mi enfoque del aprendizaje.


DPM: Ahora cuéntenos sobre su trayectoria profesional

DHR: He tenido una trayectoria profesional que me ha dejado con grandes experiencias y han reafirmado mi pasión por lo que hago. Entre algunas de las cosas que he hecho hasta ahora, resalto: 

– Representante de campo para la campaña de reelección de Reagan

– Representante de campo de la senadora estatal Marian Bergeson

– Directora Ejecutiva del Comité Asesor de Envases de Bebidas del Estado de California

– Ejecutiva de cuentas senior para la firma de consultoría política y asuntos públicos – McNally Temple

– Abrí mi firma – The Rogers Group 

– Gestión política de campañas locales – ayuntamiento, juntas escolares, jueces, supervisores del condado, etc.

– Directora Ejecutiva de Californianos del Norte y Central Contra el Abuso de Demandas

– Consultoría de gestión para varias cámaras de comercio locales: comité de relaciones gubernamentales, comités de acción política y operaciones de campaña.

– Vicepresidente senior de la Cámara de Comercio de Folsom

– Presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Área de Rancho Cordova

– Además, Directora Ejecutiva de la Fundación Cámara Rancho Cordova (501c3)


DPM: ¿Cuál ha sido la experiencia más desafiante a lo largo de su carrera?

DHR: Decidir dejar el ambiente laboral formal, iniciar mi propio negocio y quedarme en casa con mi hijo.

Otro momento desafiante fue cuando me desempeñé como Directora Ejecutiva Adjunta de la Convención Nacional Republicana en 2004, el primer evento público en la ciudad de Nueva York después del 11 de septiembre.

Por otro lado, asumir la gestión de una cámara de comercio local endeudada y con una reputación que necesita reparación.

DPM:  ¿Qué le inspira a seguir luchando por sus sueños?

DHR: Mi familia, las mujeres que estuvieron antes y que vendrán después. Recientemente nos convertimos en abuelos de una niña maravillosa. Honestamente, no anticipé que el nacimiento de mi nieta me impactaría tanto como lo he estado. Mi visión del mundo ha cambiado y pienso más en el impacto de lo que hago, lo que representamos, etc., a través de otra lente: ¿cómo podrían nuestras acciones afectarla a ella y a su generación?

DPM:  ¿Cómo es su dinámica familiar, teniendo en cuenta que es una mujer muy comprometida con su carrera?

DHR: Tengo la suerte de estar casada con un hombre que cree en mí, tiene confianza en lo que hago y sirve como una valiosa caja de resonancia cuando es necesario. Está jubilado y es uno de esos grandes tipos que asumió más responsabilidades familiares a medida que mi rol crecía. Tenemos una excelente asociación.

Mi hijo es mi luz. He tratado de ser un fuerte modelo a seguir para él y los jóvenes de su círculo. Quiero que vean que no hay limitaciones en lo que las mujeres pueden hacer o ser; sus parejas, hermanas, hijas y madres son socias en sus vidas. Puedo apoyar y reflexionar sobre lo que ha funcionado para mí.

DPM: ¿Cómo contribuye la Cámara al crecimiento de la economía local?

DHR: Somos la voz A FAVOR y ACERCA de los negocios. Si bien prestamos servicios a nuestra región (Gold River, Mather, la ciudad de Rancho Cordova, Rancho Murieta y Rosemont), sabemos que lo que hacemos y qué tan bien lo hacemos impacta la región. Nuestra Cámara se centra bastante en la retención de negocios.

DPM: ¿Cuáles son tres objetivos que tiene para los próximos 5 años?

DHR: Aunque hay muchas ideas en mente, hay tres que son las fundamentales para dar impulso a todo el trabajo que vengo realizando.

Lo primero es refinar y ejecutar nuestro plan estratégico de tres años.

Lo siguiente es mantener operaciones diarias estables, con ingresos consistentes y programas que realmente sirvan a nuestros miembros.

Además busco ser un socio contribuyente a lo que sigue para nuestra cámara y comunidad empresarial.

DPM:  ¿Quiénes son esas personas a las que agradece por su apoyo?

DHR: En primer lugar, a mi marido que ha sido y sigue siendo un apoyo inquebrantable. A mi hijo por su amor incondicional y su asombrosa capacidad para explicar y poner en perspectiva los cambios en la tecnología y las normas generacionales. A mis compañeros de cámara que son caja de resonancia y confidentes. A mi equipo por creer en lo que hacemos y desafiarnos a considerar ideas nuevas y creativas. A mis amigos que siempre me recuerdan que suceden muchas cosas que no se basan en el trabajo. También quiero agradecer a la junta directiva y a los miembros de nuestra cámara por apoyar nuestra misión y permitirme hacer realidad sus sueños.

DPM: ¿Cuál es ese mensaje que le daría a los emprendedores y dueños de negocios que nos leen en d’primeramano?

DHR: Pregunta, participa y defiende: Pregunta cómo podemos ayudar, pregunta qué recursos y herramientas están disponibles, pregunta sobre cosas que puedan parecer exageradas; nunca se sabe. . . Participa: Ven a eventos, aprovecha la oportunidad de conectarte con otras empresas, utiliza los servicios y programas que ofrecemos. Defiende los derechos de las pequeñas empresas, ayúdanos a asegurarnos de que la voz de las empresas esté en la mesa y no abrumada por voces más fuertes con recursos más importantes.

DPM: ¿Cuáles son 3 libros que cree que todo el mundo debería leer?

DHR: Recomiendo cualquier libro que no te haga pensar en el trabajo, el lugar de trabajo o lo que debes lograr mañana. Sí, hay libros sobre liderazgo, podcasts de crecimiento profesional o charlas TED para revisar, pero los libros, para mí, son una forma de desconectarme.

DPM: ¿Hay algún evento cercano al cual le gustaría invitar a nuestros lectores?

DHR: La Cámara de Comercio de Rancho Cordova tiene el honor de celebrar 60 años de servicio a la comunidad empresarial de nuestra región. Hay mucho planeado este año, desde una donación de sangre esta primavera hasta una gran gala en octubre.

Nuestra comunidad empresarial ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Tomarse el tiempo para celebrar y reconocer el impacto de las empresas de todos los tamaños es esencial y un recordatorio del papel fundamental de las empresas en el bienestar de nuestra comunidad.

Entre los próximos eventos tendremos:

  • Nuestra Gala de celebración del 60 aniversario – jueves 19 de octubre
  • Nuestra feria anual de artesanía navideña, que apoya a nuestra comunidad de microempresas y empresas desde el hogar: jueves 16 de noviembre.

Diann, te agradecemos por brindarnos un momento de tu valioso tiempo para esta entrevista. Te deseamos éxitos en cada proyecto que emprendas.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.