Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Maren Morris y Ryan Hurd se divorcian tras 5 años de matrimonio

Maren Morris y Ryan Hurd

Maren Morris y Ryan Hurd

Maren Morris y Ryan Hurd se separan después de cinco años de matrimonio.

La cantante de «Girl», de 33 años, solicitó la disolución del matrimonio de Hurd, de 36 años, el 2 de octubre en Tennessee, según documentos obtenidos por PEOPLE . La presentación cita «diferencias irreconciliables» como motivo del divorcio. A Morris y Hurd, que comparten un hijo de 3 años, Hayes Andrew, y han estado separados desde la fecha de presentación de la demanda, se les ordenó completar un seminario para padres que normalmente se requiere en los casos de divorcio que involucran a niños en el condado de Davidson.

Los representantes de Morris y Hurd no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW el martes.

Los dos cantautores se cruzaron por primera vez mientras coescribían el éxito de Tim McGraw «Last Turn Home» en 2013. Comenzaron a salir en 2015 e hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en los CMT Music Awards 2016. Se comprometieron al año siguiente y se casaron el 24 de marzo de 2018 en Nashville, la ciudad donde se conocieron.

A lo largo de sus respectivas carreras musicales, Morris y Hurd han colaborado varias veces, incluido su dúo nominado al Grammy «Chasing After You» y el sencillo de Morris de 2022 «I Can’t Love You Any More», que ella describió Billboard como una forma de «terapia de pareja».

«Ryan y yo estábamos discutiendo sobre algo; ni siquiera recuerdo qué, fue muy estúpido», recordó Morris. «Pero estábamos como discutiendo esa mañana, y luego, al empezar a escribir, Ryan tiró ese título y en cierto modo aligeró el ambiente: ‘No puedo amarte más de lo que te amo ahora’. Así que la canción terminó convirtiéndose en una terapia de pareja para nosotros».

Cuando Morris anunció el mes pasado que estaba «alejándose» de la música country debido a que se sentía «muy, muy distanciada» de la industria y su política, Hurd expresó su apoyo hacia ella en una publicación de Instagram .

«Ella merece ser celebrada, no sólo tolerada», escribió. «Estoy harto de ver cómo Internet echa a patadas a mi esposa. Estoy harto de que cada cabeza parlante tenga algún tipo de opinión estúpida sobre lo que ella dice. Siempre es lo mismo, ¿por qué? ¿Te sorprende cuando dice algo racista u homofóbico? Estoy harto de que la gente sea recompensada por ello».

Continuó: «Ella merece un poco de sol por la carga que ha llevado por cada artista y fan que siente lo mismo. No puedo esperar por esa primera gira y ver a toda la gente hermosa y sonriente que necesitaba estas canciones y y también la necesito. No puedo esperar a hacer música que siga el mismo camino, sea lo que sea. Te amo, MM. Sigue adelante».

Morris y Hurd han hablado anteriormente sobre los desafíos de mantener una relación en medio de sus apretadas agendas de giras. «Mi bebé ha estado viajando conmigo todo el mes y es el soldado más grande que he visto en mi vida», escribió Morris en Instagram el año pasado, junto con fotos de su hijo. «Los niños y las giras son un ajuste creativo que mucha gente nos ha ayudado a hacer realidad, pero lo estamos haciendo funcionar. Extrañamos a [Hurd] y no podemos esperar a estar en casa».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.