Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Brett Hadley, estrella de Young and the Restless , muere a los 92 años

Brett Hadley, quien pasó dos décadas en la telenovela The Young and the Restless, ha muerto. Tenía 92 años. Hadley murió de sepsis el 14 de junio en Motion Picture & Television Country House and Hospital, según The Hollywood Reporter .

Su amiga, Mary Ann Halpin, también publicó sobre su muerte en las redes sociales el jueves. «Es con gran pesar que tengo que despedirme de mi dulce amigo Brett Hadley», escribió. «Él ha sido mi amigo desde que tenía 19 años. Estábamos en una clase de actuación y éramos los chicos malos de la clase. Nos sentábamos en la parte de atrás y nos reíamos… Extrañaré su conversación profunda y juguetona, su forma divertida y risita coqueta y ojos brillantes. Hizo su última reverencia y nos dejó con gracia ayer».

Fue mejor conocido por su interpretación del detective de la policía de la ciudad de Génova Carl Williams en The Young and the Restless, quien también fue el padre de Paul Williams de Doug Davidson. Hadley se unió por primera vez a la telenovela diurna en 1980 y permaneció en el programa hasta 1990, cuando Carl desapareció misteriosamente.

El actor volvió a la telenovela en 1998 con el nuevo nombre de personaje de Jim Bradley, que se suponía que era Carl con un caso de amnesia resultante de una golpiza salvaje. Hadley dejó el programa en 1999 y Carl nunca recordó su verdadera identidad.

Brett Hadley nació el 25 de septiembre de 1930 en Louisville, Kentucky. Estudió teatro en la Universidad de Nuevo México antes de comenzar su carrera actoral en el Goodman Theatre de Chicago.

Hizo su debut en la pantalla en 1969 en The Name of the Game de televisión. Trabajó constantemente como actor invitado durante las décadas de 1970 y 1980, apareciendo en programas como Room 222, Marcus Welby, MD, The Waltons, Ironside, Kojak, The Rockford Files, The FBI y Police Story.

Hadley también trabajó en cine, apareciendo en The Mad Bomber ,  Funny Lady ,  Next of Kin y The Babe . Fue visto por última vez en Dreamcatchers del 2015, un corto de comedia.

«Mi corazón y mis pensamientos están con la familia y los amigos de Brett», dijo Kate Linder, coprotagonista de The Young and the Restless de Hadley , a PEOPLE . «Nunca habrá otro Carl Williams. Disfruté mucho verlo trabajar. Era un profesional consumado y siempre estaba preparado».  

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.