Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Beetlejuice Beetlejuice … Beetlejuice regresa en el primer vistazo a Michael Keaton, Winona Ryder

Beetlejuice Beetlejuice

Por Nick Romano

Han pasado 36 años, pero una vez más, el jugo está suelto.

Después de retomar a Batman en The Flash del año pasado , Michael Keaton regresa a otro papel icónico en el primer vistazo exclusivo de Entertainment Weekly a Beetlejuice Beetlejuice , la secuela del éxito de culto del director Tim Burton .

Winona Ryder y Catherine O’Hara también repiten sus papeles como Lydia y Delia Deetz, respectivamente, mientras que la estrella de los miércoles de Burton, Jenna Ortega, interpreta a la hija de Lydia, Astrid, y la estrella de The Leftovers, Justin Theroux , interpreta a Rory. Más detalles sobre Rory permanecen en secreto por ahora, a diferencia del «bioexorcista» titular.

El Beetlejuice original (1988) seguía a los recientemente fallecidos Barbara y Adam Maitland ( Geena Davis , Alec Baldwin ), quienes solicitan la ayuda del travieso demonio Beetlejuice/Betelgeuse (Keaton), para expulsar a los actuales residentes vivos de su hogar, la familia Deetz. . Posteriormente se desata el infierno.

La secuela comienza décadas después con la muerte de un familiar. «Eso es todo lo que diré», le dice Burton a EW en una entrevista. «Sucede algo que pone las cosas en movimiento». ¿Podría ser esa la muerte del padre de Lydia, Charles Deetz (Jeffrey Jones)? El director se muestra tímido: «Ya veremos». Una cosa es segura: Beetlejuice vuelve a entrar en juego.

Burton describe que Keaton vuelva a ponerse el traje y el maquillaje clásicos como «una extraña experiencia extracorporal».

«Simplemente volvió a hacerlo», recuerda el cineasta detrás de Batman de 1989 (también protagonizada por Keaton) y Pesadilla antes de Navidad de 1993. «Fue un poco aterrador para alguien que tal vez no estaba demasiado interesado en hacerlo. Fue algo tan hermoso para mí ver a todo el elenco, pero él, como si fuera una posesión demoníaca, simplemente volvió a hacerlo».

Catherine O'Hara como Delia, Jenna Ortega como Astrid, Winona Ryder como Lydia y Justin Theroux como Rory en 'Beetlejuice Beetlejuice'. PHOTO: PARISA TAGHIZADEH/WARNER BROS.
By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.