Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

(Video) Mujer que se disfrazó de sirena casi muere ahogada en medio de espectáculo

El hecho ocurrió en Sudáfrica, en plena presentación pública, y dejó asustados a los presentes.

Las sirenas son un ser mitológico caracterizado por ser mitad humano y mitad pez. Tradicionalmente, se retratan como mujeres hermosas, y su presencia en la cultura popular y en películas como ‘La Sirenita’ han vuelto a estas criaturas un ser adorado por niños y niñas.

Es por eso que muchos establecimientos con shows acuáticos contratan a nadadoras profesionales para disfrazarse de sirenas, interactuar con niños al otro lado del cristal y brindar experiencias mágicas. Sin embargo, estas maniobras no siempre salen bien.

@charlie_and_aj

We went to the aquarium today and charlie was totally starstuck 😂 she was mesmerized by the mermaids 😂🥰

♬ My Happy Family – Shafira PS

Tal es el caso de un video que se volvió viral recientemente en redes sociales, protagonizado por una mujer disfrazada de sirena, a quien se le atora el vestuario en una roca, suceso que estuvo cerca de causarle la muerte.

El clip fue originalmente publicado por un hombre llamado Zizwe Ndwandwe en el sitio web Storyful, y documenta los hechos ocurridos en una instalación que simula un acuario, dentro de lo que parece ser un centro comercial en Cresta, Sudáfrica, frente a más de una docena de personas viendo el espectáculo.

Para darle un toque fantástico al acto, una mujer disfrazada de sirena nadaba entre peces y alrededor de una estructura rocosa que imitaba un arrecife de coral. Sin embargo, después de bajar mucho para saludar a un niño del público, ocurrió lo peor: su cola se atoró en una roca.

La mujer no se dio cuenta hasta que intentó nadar hacia la superficie para tomar aire, y se dio cuenta de que, aunque nadara, su cuerpo no subía.

Fue ahí cuando empezó a hacer movimientos desesperados con sus brazos y piernas, hasta que, segundos después, cayó en cuenta de que lo que estaba atascado era su disfraz, así que procedió a quitárselo y nadar hacia la superficie, salvándose por poco de morir ahogada.

Cabe aclarar que, como evidencian sus movimientos, la mujer era una profesional entrenada en natación, y preparada para este tipo de situaciones. El accidente, más que una falla, fue fruto de una situación impredecible a la que, afortunadamente, la artista supo responder con rapidez.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.