Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Tragedia: inesperada muerte de promesa del ciclismo cuando entrenaba

Luto

El pedalista se fue al suelo de un momento a otro. 

El ciclismo del mundo está de luto tras confirmarse el fallecimiento del ciclista Mark Groeneveld, del equipo continental X-Speed United, quien a sus 20 años de edad sufrió un infarto mientras realizaba sus entrenamientos.

Las primeras informaciones señalan que el pedalista  neerlandés estaba en Hong Kong tras haber disputado el Hong Kong Cyclothon el pasado domingo, cuando de un momento a otro se cayó. 

Mensaje del equipo

«Con gran tristeza informamos el fallecimiento de Mark Groeneveld en Hong Kong. El lunes 23 de octubre, XSU y el mundo perdieron otra gran alma. Nuestro más sentido pésame a su familia, miembros del equipo y amigos», dijo el grupo continental.

Y agregó: «Entendemos que este es un período increíblemente difícil, y te animamos a contactar si necesitas ayuda o apoyo emocional. Tu bienestar es de suma importancia para nosotros. Aunque las circunstancias del fallecimiento de Mark están actualmente bajo investigación, hemos recibido información preliminar que sugiere que puede haber sido debido a un ataque cardíaco».

Resultados

Este año, el joven corredor había terminado de 98 en el Circuit de Charleroi Wallonie y fue  49 en el Puivelde Koerse. Se habla que la causa de su fallecimiento fue un infarto. 

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades relevantes para reunir todos los hechos y brindar el apoyo necesario a la familia de Mark durante este doloroso período. Mark era un individuo increíble y un miembro querido de nuestro equipo», prosiguió el equipo.

Y sentenció: «Tenía un espíritu notable, siempre dispuesto a echar una mano detrás de las escenas, con su sonrisa contagiosa y su naturaleza cálida. Su presencia iluminó nuestros días, y será profundamente extrañado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerle. Cuídense y el uno del otro durante este tiempo difícil. Condolencias de todo corazón, Mark nunca será olvidado por nosotros».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.