Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Los socios de DWTS, Mauricio Umansky y Emma Slater, dicen ‘no estamos saliendo’ después de ser sorprendidos tomados de la mano

Mauricio Umansky Emma Slater

Mauricio Umansky y Emma Slater sobre ‘Bailando con las estrellas’

Las cosas entre Mauricio Umasnky y su compañera de Dancing With the Stars, Emma Slater, aparentemente también se han calentado en la pista de baile.

La pareja fue captada tomados de la mano en Beverly Hills, lejos de las luces del estudio del reality, lo que generó especulaciones de que tenían una relación sentimental. Después de que las fotos de los dos se hicieran públicas, recurrieron a Instagram para negar cualquier asunto gracioso.

«Queremos abordar esta historia, todo este asunto que está circulando, sobre si Emma y yo estamos saliendo, sobre si tuvimos una cita», dijo Umansky en un video de historia de Instagram conjunto con Slater . «Para mayor claridad, no estamos saliendo».

Umansky dijo que él y Slater habían salido a cenar después de tener una «semana muy emotiva». En DWTS , los equipos tuvieron que coreografiar un baile basado en su «Año más memorable». Para Umasky, eso fue en 1996, cuando acababa de casarse con su ex esposa, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards .

Él, Richards y sus dos hijos compartían «un condominio de dos habitaciones» cuando Umansky fue despedido de su trabajo; de repente se vio incapaz de mantener a su nueva familia. «Fue un momento extraordinariamente emotivo en mi vida», dijo el magnate inmobiliario.

Richards finalmente animó a Umansky a dedicarse al sector inmobiliario y «se levantaron» nuevamente. Él y Slater luego hicieron un tema sensual con «Rise Up» de Andra Day, obteniendo sus mejores puntajes de la competencia hasta el momento, aunque todavía permanecen en el medio del grupo.

Richards estuvo recientemente en un episodio de Watch What Happens Live cuando el presentador Andy Cohen le preguntó su reacción al ver las fotos.

«Me quedé desconcertada», dijo. «Eso fue muy difícil de ver. Herió mis sentimientos. No sé si algo ha sucedido todavía, pero obviamente hay algo ahí y escúchalo, lo amo mucho, y somos amigables, pero eso realmente me dolió. «

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights