Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Sabalenka explota de frustración: rompe su raqueta tras derrota en el US Open

Aryna Sabalenka y Coco Gauff

La bielorrusa se mostró frustrada ante perder contra la joven tenista Coco Gauff.

La norteamericana Coco Gauff se hizo con su primera copa por un Grand Slam a los 19 años, tras vencer a la bielorrusa Aryna Sabalenka, una de las favoritas de la temporada, en la final femenina de US Open.

Gauff viene con una estrella en ascenso, pues su juventud y habilidad han dado de qué hablar en esta edición del torneo. Inspirada por su ídolo, Serena Williams, la joven afroamericana se está convirtiendo en un nombre familiar entre los aficionados del tenis.

Pero ante el triunfo de un deportista inevitablemente se asegura la derrota de otro. Este es el caso de Aryna Sabalenka, quien se había posicionado por encima de Gauff en el primer set, con un resultado de 6-2.

Sin embargo, Gauff se adelantó y sobrepuso ante la bielorrusa en los siguientes dos sets, con 6-3 y 6-2 a su favor.

En los camerinos grabaron a una frustrada Sabalenka, quien sacó una de sus raquetas de su bolso y le reventó contra el piso y la botó en la basura. Aunque mantuvo la compostura en la cancha, se pudo entrever la rabia que sentía por su derrota en la final femenina del US Open.

Aryna está posicionada como la próxima número uno del mundo en el tenis femenino. Sin embargo, la suerte no le sonrió en la final. Tras los fuertes golpes a la raqueta, con absoluta tranquilidad la agarró antes de botarla a un bote de basura en el camerino.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.