Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Leo Messi vs. Cristiano Ronaldo es oficial: Inter Miami anunció fecha para enfrentarse a Al-Nassr

Amantes del fútbol podrán deleitarse con un nuevo cruce entre ambos.

Por muchos años, la confrontación por excelencia del fútbol mundial fue Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, quienes estuvieron en su punto más alto durante su estadía en Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ahora, ambos han salido de la élite entendiendo que su edad ya no les permite rendir a plenitud.

El argentino salió de PSG con rumbo al Inter Miami, allí se ha mostrado feliz y manteniendo la calidad intacta que le ha permitido a los suyos sumar unos cuantos títulos desde su llegada. Por su parte, el luso en 2023 ha demostrado seguir manteniéndose como una máquina goleadora que a pocos días de acabarse el año acumula 50 anotaciones.

Las confrontaciones entre ambos son sumamente atractivas, por ello el conjunto de la Florida de los Estados Unidos ha hecho las gestiones y se presentará un ‘last dance entre ambos’.“Inter Miami CF anunció hoy que viajará a Arabia Saudita durante la pretemporada de 2024 para participar en la Riyadh Season Cup como parte de la primera gira internacional del Club”, indicaron.

Lionel Messi # 10 del Inter Miami CF habla con Sergio Busquets # 5 después de un partido contra el FC Cincinnati en el estadio DRV PNK el 7 de octubre de 2023 en Fort Lauderdale, Florida. (Foto de Megan Briggs/Getty Images) | Foto: Getty Images

Los norteamericanos, adelantaron que además de dicho juego estarán en Medio Oriente cruzándose también con el equipo de Neymar Jr: “El equipo jugará dos partidos en el país en un formato de torneo de todos contra todos, enfrentándose a las potencias sauditas Al-Hilal SFC y Al Nassr FC”.

“Estos partidos ofrecerán pruebas importantes para nuestro equipo, lo que nos beneficiará a medida que nos acercamos a la nueva temporada. Estamos entusiasmados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentarse a equipos con tanta calidad como Al-Hilal y Al Nassr”, señaló Chris Henderson, director de fútbol y director deportivo.

Además del anuncio, el club de Messi también dio a conocer las fechas en las que se darán los duelos: “Inter Miami se enfrentará por primera vez a Al-Hilal en el Kingdom Arena de Riyadh el lunes 29 de enero a la 1 pm ET (9 pm hora estándar de Arabia Saudita)”.

Resaltando el nivel del primer rival con el que se cruzarán, hizo referencia a los trofeos que estos tienen a nivel local: “El equipo saudita es el más condecorado en la historia de Asia con 66 títulos a su nombre y actualmente se encuentra en la cima de la tabla de la liga.”

Neymar con Al-Hilal | Foto: Getty Images

Junto a esto, detalló cuáles eran las figuras del onceno saudí: “El equipo está dirigido por el ex jugador y entrenador del Sporting CP Jorge Jesús, y cuenta con jugadores estrella como Neymar (que no está disponible por lesión), Sergej Milinkovic-Savic, Rúben Neves, Aleksandar Mitrovic, Kalidou Koulibaly y Malcom”.

Inter Miami también confirmó la fecha del Leo Messi vs. Cristiano Ronaldo, será “el jueves 1 de febrero, el equipo se enfrentará a Al Nassr en el Kingdom Arena a la 1 pm ET (9 pm hora estándar de Arabia Saudita). El partido enfrentará a la estrella del Inter Miami, Lionel Messi, contra un oponente familiar: Cristiano Ronaldo, estrella del Al Nassr y máximo goleador de la Saudi Pro League esta temporada”.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras en Riad. | Foto: Riyadh Season

Para terminar, hicieron un recuento sobre lo que han sido los enfrentamientos entre ambos donde hay ventaja para el futbolista argentino: “Messi y Ronaldo se han enfrentado 35 veces en sus carreras, Messi obtuvo 16 victorias contra 10 de Ronaldo y nueve empates entre ellos. En esos partidos, Messi anotó 21 goles y 12 asistencias, mientras que Ronaldo registró 20 goles y una asistencia”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.