Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Paro de taxistas de este 25 de octubre: se normaliza la movilidad en Bogotá

Manifestaciones activas en Bogotá por paro de taxistas

El Distrito les hizo una advertencia a los conductores que bloqueen las vías. 

Este miércoles 25 de octubre, Bogotá vive dificultades viales por las manifestaciones de taxistas, quienes bloquean de manera intermitente varios puntos de la capital. 

De hecho, este martes 24 de octubre, las protestas de taxistas bloquearon el paso hacia el aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá, afectando a varios ciudadanos que se movilizaban por la calle 26. 

Los taxistas pretenden manifestar su inconformidad con las decisiones tomadas por el ministro de Transporte y el Gobierno con respecto a los vehículos que prestan sus servicios a través de aplicaciones digitales, la finalización del convenio interadministrativo que permite el tránsito de buses entre Soacha y Bogotá, y sus inquietudes sobre el precio de la gasolina y el subsidio que les han prometido.

A continuación, lo invitamos a seguir en vivo cómo avanza esta jornada de paro de taxistas, cuyo principal punto de concentración será en la avenida carrera 68 con avenida calle 26

No hay afectaciones en la movilidad 

Transito anunció que la movilidad de Bogotá fluye en estos momentos sin novedades relevantes, y «nose presentan afectaciones viales por manifestaciones».

Manifestantes en la Av. Suba se retiran del lugar

Movilidad Bogotá confirmó que tras las lluvias los manifestantes que se encontraban en la Av. Suba con carrera 99B, se retiraron del lugar, por lo que se normaliza el tránsito vehicular en el sector.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.