Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Organizadores de los conciertos de Taylor Swift en Río dicen que podrían haber tomado «acciones alternativas» tras la muerte de un fan

Los organizadores detrás de la etapa brasileña de la gira Eras de Taylor Swift se disculparon y reconocieron que podrían haber tomado más medidas para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto después de que un fan muriera en la primera noche de la gira.

Serafim Abreu, director ejecutivo de la empresa de entretenimiento T4F, también expresó «sinceras condolencias» a la familia de la fan fallecida, Ana Clara Benevides, de 23 años, y «disposición a brindar asistencia en lo que sea necesario» en el comunicado compartido en las redes sociales y medios de comunicación este jueves.

«Reconocemos que podríamos haber tomado algunas acciones alternativas a todas las otras que hemos hecho, como crear áreas de sombra en zonas externas, cambiar los horarios de espectáculos previamente programados y poner más énfasis en permitir el ingreso con vasos de agua desechables», dijo.

«Sabemos la enorme responsabilidad que tenemos al organizar un evento de esta escala, por eso no economizamos en esfuerzos ni recursos para seguir las mejores prácticas globales de nuestra industria para garantizar la comodidad y seguridad de todos», agregó.

Benevides murió después de enfermarse por el calor extremo antes del show de Swift el 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro. 

Swift pospuso el espectáculo de la noche siguiente, citando el calor extremo. 

La policía de Río de Janeiro anunció el miércoles que se había iniciado una investigación contra T4F.

Swift concluirá la etapa brasileña de su gira después de tres shows los días 24, 25 y 26 de noviembre antes de llegar a Asia en febrero.

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.