Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Muere inesperadamente Tyler Christopher, actor de la serie “General Hospital”

A los 50 años de edad y debido a un paro cardiaco se produjo el fallecimiento del ganador de un Emmy por su papel en la aclamada tira

El mundo del espectáculo internacional vuelve a sorprenderse con la noticia del fallecimiento del actor Tyler Christopher, de 50 años de edad, conocido por su protagonismo en la exitosa serie de televisión “General hospital”.

A través de su cuenta de Instagram, Maurice Benard, quien fuera su compañero de elenco en la tira, compartió la triste noticia de la muerte del actor que ganó un Emmy por su papel en la aclamada producción. «Es con gran tristeza que compartimos la noticia de la muerte de Tyler Christopher«, escribió. «Tyler moría esta mañana debido a un episodio cardíaco en su apartamento de San Diego», añadió el Benard.

Tyler Cristopher falleció de aparentes problemas cardíacos. Foto: Instagram/ Tyler Christopher

Asimismo, el colega del fallecido Tyler halagó el trabajo en vida de su compañero. «Tyler era un ser sumamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba y traía alegría a sus leales fans durante su carrera. Fue un alma dulce y un amigo maravilloso para todos los que le conocimos», expresó acompañando su escrito con unas fotografías del actor.Asimismo, el colega del fallecido Tyler halagó el trabajo en vida de su compañero. «Tyler era un ser sumamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba y traía alegría a sus leales fans durante su carrera. Fue un alma dulce y un amigo maravilloso para todos los que le conocimos», expresó acompañando su escrito con unas fotografías del actor.

Benard, destacó la vocación que tenía Tyler por la salud mental y los problemas que sufría debido a sus adicciones. «Él habló abiertamente de sus batallas con la bipolaridad, depresión y el alcohol. Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y rezamos por sus hijos y su padre», finalizó evidentemente dolido.

Tyler Christopher libró batallas contra el alcoholismo. Foto: Instagram/ Tyler Christopher

Además, amigos, y otros compañeros de la serie también recordaron la profesionalidad y el gran ser humano que fue Tyler. En una conversación con el medio “People”, el productor ejecutivo de la exitosa serie Frank Valentini expresó su dolor. «Tengo el corazón roto por la noticia de la muerte de Tyler Christopher. Era amable, un actor increíble y gran amigo, que fue amado por nuestra familia de GH y los fans de Nikolas Cassadine», dijo.

Tyler Christopher participó en “General Hospital” desde 1996 hasta el 2016. También formó parte de “Days of our lifes”. Sus problemas con el alcohol hicieron que su hermana Susan Asmo Baker se convirtiera en su tutora en 2019. Tuvo que ser operado de la cabeza y hospitalizado debido a una terrible caída que tuvo, y tras su recuperación, acusó a su hermana de haber extraído 40 mil dólares para su uso personal, algo que ella negó rotundamente. En mayo pasado, fue arrestado por intoxicación pública en el aeropuerto de Hollywood Burbank, como también había ocurrido en 2019 cuando se quedó dormido en la parte trasera de un Uber.

Siempre hizo púbica su condición de alcohólico. «Compartir es parte del proceso de cura», había expresado en su cuenta de Instagram.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.