Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Linda Caicedo, gran asistencia y cupo a fase de grupos de la Champions

Linda Caicedo

La futbolista colombiana se volvió a destacar con el Real Madrid femenino.

Real Madrid jugó el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League femenina y frente al Valerenga de Noruega, y logró ganar por 3-0 (5-1 global) para conseguir su tiquete a la siguiente fase de la competencia.

La Colombiana Linda Caicedo fue titular en el Real Madrid y jugó durante 68 minutos, siendo una de las más destacadas con gran asistencia en el primer gol.

En el minuto 29, Linda Caicedo recibió en el área un pase elevado y ante la presión de la defensora rival, la colombiana bajó el balón y cayéndose terminó habilitando a su compañera Sandie Sandie Toletti, quien llegó de atrás para rematar, logrando derribar a la portera Tompkins.

Ese gol de la francesa Toletti, sirvió para que Real Madrid encontrara el camino de la victoria, aunque fue en el segundo tiempo donde las merengues mostraron su superioridad.

Cuando el reloj marcó el minuto 68 Naomie Feller puso el segundo gol y la goleada la cerró Athenea del Castillo, quien marcó en el minuto 90+5 para sellar la clasificación del Real Madrid.

Aún no se conoce cuál será el próximo rival de Real Madrid en la Champions League femenina, pues UEFA realizará este viernes el sorteo para ver cuál será el camino a seguir para las merengues.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.