Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

La policía convocó a la fiesta en casa de la estrella de The View Ana Navarro con Gloria Estefan

Ana Navarro, Gloria Estefan

Ana Navarro en ‘La Vista’; Gloria Estefan. 

Ana Navarro y su mejor amiga Gloria Estefan tocaron conga demasiado fuerte en una fiesta reciente en una casa, tan fuerte que, según informes, llamaron a la policía por una queja por ruido derivada de la fiesta en Coral Gables, Florida.

La estrella de View reveló que los oficiales respondieron a dos quejas por ruido presentadas por sus vecinos la noche de la celebración del 25 de octubre, que según ella evolucionó de una cena a un mini festival de música en su propiedad para celebrar las tres décadas del cantante Carlos Vives. carrera en la música.

Es un ser humano tan encantador. Hice una fiesta, una cena en su honor, tuvimos música y fue en mi patio trasero. ¿Qué pasa cuando tienes a todas estas personas que saben cantar? Todos empiezan a cantar, y teníamos parlantes y fue como un concierto en toda regla», le dijo Navarro al productor de View Brian Teta en el podcast Behind the Table , y agregó que Vives y tanto Gloria como Emilio Estefan asistieron al evento.

«Vino la policía, así que le ofrecí un cóctel. Él lo rechazó y le dije: ‘Escucha, lo siento, llévame a la cárcel, pero no voy a cerrar una fiesta con Carlos Vives’. Emilio Estefan y toda esta gente’”, continuó Navarro. «Así que la fiesta continuó. Y un segundo policía apareció aproximadamente una hora después. En algún momento trasladamos la fiesta a la casa y continuó por un tiempo más».

El comentarista republicano dijo que la fiesta finalmente terminó alrededor de las 2 am hora local, aunque tuvo que despertarse temprano al día siguiente para filmar el episodio pregrabado de Halloween de The View , en el que se transformó en Mirabel de Encanto .

EW se comunicó con representantes de The View , Estefan, Vives y el Departamento de Policía de Coral Gables para solicitar comentarios.

En Instagram , Navarro ofreció un dulce mensaje en honor a sus amigos de fiesta e instó a sus seguidores a divertirse siempre que puedan.

«Recuerden, sólo vivimos una vez. Pueden suceder demasiadas cosas tristes y malas en cualquier momento», escribió en su publicación, que mostraba imágenes de Estefans y Vives cantando y bailando en su casa. «Mi teoría es: nunca pierdas la oportunidad de celebrar y divertirte con las personas que amas».

Navarro también habló sobre otro tema relacionado con el hogar en el podcast complementario de The View a principios de octubre, cuando apuntó a un molesto mapache que había invadido su techo.

«Tuve que hacer una reconstrucción completa de un área de mi casa», dijo en ese momento. «Un mapache llegó a mi techo a través de una hoja de palma, hizo un agujero en mi techo, llovió, entró agua. Ha sido un desastre. Tuve que llevar mi casa de huéspedes hasta los postes debido a este mapache. Entonces, Déjame decirte que odio a los mapaches. Creo que todos deberían morir, no me importa si son lindos, no me importa si PETA viene tras de mí. Este mapache necesita morir».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.