Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jenna Ortega no regresará para Scream VII

Jenna Ortega, quien desempeñó un papel protagónico en las dos películas anteriores de Scream, ya no aparecerá en la séptima entrega de la franquicia slasher. 

Según Deadline Hollywood, que fue el primero en reportar la noticia, la salida de Ortega se debe a un conflicto de programación con la segunda temporada de su serie de Netflix, Wednesday y que fue discutida hace meses, antes de la recientemente resuelta huelga de actores.

Spyglass Media Group, que produce las películas de Scream, declinó hacer comentarios.

La noticia de la partida de Ortega llega un día después de que se supiera que Melissa Barrera, quien interpretó a la hermana de Ortega en la pantalla, fue despedida de Scream VII por una serie de publicaciones en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas que Spyglass consideró «discurso de odio».Ortega y Barrera interpretaron a las hermanas Tara y Sam Carpenter en Scream de 2022 y Scream VI de este año, lo que ayudó a inyectar nueva vida a la franquicia de terror de larga duración. Scream VI recaudó 108 millones de dólares en la taquilla nacional y otros 60 millones de dólares en territorios internacionales.

Scream VII está dirigida por el cineasta de Happy Death Day Freaky, Christopher Landon, quien pareció abordar el despido de Barrera en las redes sociales. «Esta es mi declaración», escribió el martes. «Todo apesta. Deja de gritar. Esta no fue mi decisión». La publicación fue eliminada poco después.

La serie Scream ha perdido estrellas antes. Más recientemente, el pilar de la franquicia Neve Campbell no regresó para Scream VI debido a una disputa salarial.

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.