Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

James Rodríguez ‘baila’ en Sao Paulo: video de la jugada que es tendencia en Brasil

James Rodríguez

El ’10’ colombiano es comparado con Neymar. De a poco, James entra en la familia paulista.

James Rodríguez respira en Sao Paulo. El colombiano, que ya obtuvo su primer título en Brasil  (la Copa nacional), a pesar de no haber jugado la final contra Flamengo, parece encontrarse de nuevo con su fútbol y su mejor ánimo, después de algunos tragos amargos por cuenta de un par de penales errados.

El cucuteño fue titular este miércoles en la victoria 2-1 del equipo tricolor contra el Coritiba, por la fecha 22 del Brasileirao. Y, como destacan las grandes aplicaciones deportivas, James fue una de las grandes figuras del compromiso, por su influencia en la ofensiva del equipo. James Rodríguez: impactante dato sobre su salario en Sao Paulo; así le pagan el sueldo

Dorival Junior, DT del Sao Paulo, dijo en rueda de prensa que “James se acerca e intenta entrar al área». Además, destacó su movilidad en la cancha.

«Poco a poco nos ajustamos e intentamos encontrar los movimientos de cada jugador. Tengo jugadores con características similares: James, Luciano…”, apuntó el entrenador.

Luego, sin demeritar el desempeño de Rodríguez, Dorival Junior comentó: “Quizás le falta profundidad, pero hoy tuvo movimientos profundos y lo estamos exigiendo”.

Entretanto, los hinchas del Sao Paulo colmaron las redes sociales de elogios para James, pues su desempeño fue notable. Sobre todo por una ‘jugadita’ en la que paró la pelota con maestría. Un toque digno del país del ‘jogo bonito’.

La ‘jugadita’ de James Rodríguez que es tendencia en Brasil

James Rodríguez

James Rodríguez y su salario millonario en Sao Paulo

James Rodríguez tuvo uno de sus primeros tiempos más destacados en Sao Paulo.

El ’10’ colombiano, que porta el ’19’ en su espalda, fue incisivo desde el primer minuto. De hecho, no se habían completado siquiera 120 segundos cuando ya estaba pisando el área rival. Rodríguez logró mandar la pelota a guardar, pero el VAR anuló el tanto. Después, al minuto 30, de un rebote de un tiro libre suyo, llegó el primer tanto del Sao Paulo, gracias a Alan Franco.

James, durante los 66 minutos que permaneció en cancha, tuvo grandes jugadas. Pero aquella del minuto 19, cuando hizo una llamativa ‘paradinha’, se llevó los elogios de la hinchada paulista.

No en vano, algunos comparan el gesto con lo que hacía Neymar en el Santos.

El próximo juego de James en Sao Paulo

James Rodríguez

El siguiente partido del Sao Paulo es este sábado, a las 4:30 p.m. Su rival será el Corinthians, que viene de empatar con Fortaleza en la Copa Sudamericana.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights