Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

James Blunt recuerda a su ‘mejor amiga’ Carrie Fisher

James Blunt y Carrie Fisher

James Blunt y Carrie Fisher

El cantautor británico James Blunt reflexiona sobre su improbable amistad con Carrie Fisher y reveló que escribió una canción sobre su muerte.

En una reciente entrevista con The Guardian , el cantante de «You’re Beautiful» reflexionó sobre su amistad con la actriz de Star Wars , a quien llamó su «mejor, mejor amiga».

El cantante explicó que conoció a Fisher en un restaurante de Notting Hill en 2003 con amigos de los padres de la directora Dixie Chassay, con quien estaba saliendo en ese momento. «Me senté junto a [Fisher] durante el almuerzo», explicó. «Acababa de conseguir un contrato discográfico y me estaba mudando a Los Ángeles. La primera pregunta de Carrie fue: ‘¿A qué te dedicas?’ Le dije: ‘Dejé el ejército para ir a hacer un álbum a Los Ángeles’. La pregunta número dos fue: ‘¿Dónde vas a vivir?’ Le dije que no lo sabía. Su respuesta, lo tercero que me dijo, fue: ‘Bueno, vas a vivir conmigo'».

Blunt notó que no vio a Fisher durante el primer mes que vivieron juntos, pero sí vio a Debbie Reynolds , su madre. «[Ella] gritaba: ‘Hola Charlie, ¿quieres beber?’ Y yo decía: ‘No, soy James, muchas gracias’, y luego me dirigía al estudio», recordó Blunt.

El cantante dijo que vio más al escritor de Postcards from the Edge después de ese primer mes. «Llegué a casa una noche, me senté al final de su cama y hablamos hasta la mañana», dijo. «Después de eso, cada vez que regresaba del estudio iba a su habitación para hablar, sin importar si eran las 11 de la noche o las 3 de la mañana. Ella se convirtió en mi mejor, mejor amiga».

Fisher había hablado previamente de su amistad con Blunt con Vanity Fair en 2014. Después de que el entrevistador preguntó si su relación alguna vez se volvió sexual, la actriz respondió: «Me convertí en la terapeuta de James. Así que no habría sido ético acostarse con mi paciente».

«Era un soldado», dijo Fisher sobre Blunt. «Este niño ha visto cosas horribles. Cada vez que James escucha fuegos artificiales o algo así, su corazón late más rápido y piensa ‘luchar o huir’. Ya sabes, proviene de una larga línea de soldados que se remonta al siglo X. Me contaba estas horribles historias. Era un capitán, un soldado de reconocimiento».

Fisher también dijo que Blunt «terminó usando mucho mi baño porque tiene un piano y la acústica es buena».

Blunt dijo que escribió una canción sobre la visita a la casa de Fisher después de su muerte en 2016. «Puse mi mano en la puerta y comencé a llorar», recordó Blunt. «Momentos después, apareció una de las camionetas Star Map descapotables que llevan a los turistas por Los Ángeles. Por megafonía, el guía dijo: ‘A tu izquierda, encontrarás la casa de la gran y fallecida Carrie Fisher… Como puedes ver». , algunos fans todavía están profundamente conmovidos por su fallecimiento.’ Ese era yo. Quería decirles que se fueran a la mierda, pero finalmente lo encontré divertido».

La canción, «Dark Thought», aparecerá en el álbum de Blunt Who We Used to Be , que se lanzará el viernes. Blunt previamente escribió una canción tributo a Fisher poco después de su muerte que se utilizó en su servicio conmemorativo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.