Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Teri Copley niega haber engañado a John Stamos con Tony Danza: ‘Habíamos roto’

John Stamos, Teri Copley

John Stamos y Teri Copley.

Teri Copley habla después de ser nombrada en un escándalo de trampa por su exnovio, John Stamos .

En sus próximas memorias, Si me hubieras dicho (que llegará a las tiendas el martes), la estrella de Full House recuerda el final de su relación con la modelo y actriz, con quien salió brevemente en los años 80. Tal como lo describe Stamos, descubrió a su entonces novia Copley en la cama con Tony Danza después de más de un año de noviazgo. Pero en una declaración a PEOPLE, Copley, de 62 años, dice que su relación ya había terminado cuando ocurrió el incidente.

«Me pregunté: ‘¿Qué estaba haciendo John allí?’ porque habíamos roto», dijo al medio. «Él simplemente me miró, sacudió la cabeza y se alejó».

Los representantes de Copley no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

En sus memorias, Stamos recordó estar «estupefacto y tontamente enamorado» al comienzo de su romance. Dijo que imaginaba un futuro con ella, pero notó un cambio a medida que pasaba más tiempo fuera por trabajo.

«La llamo desde la carretera, pero la chica que cogió el teléfono sin aliento después de un timbrazo ahora me da señales de ocupado y tono de marcar», escribe Stamos. «Cuando llego a casa, la llamo durante todo el día y hasta la noche. No hay respuesta. Es extraño. Hemos pasado de hablar por teléfono cada pocas horas al silencio».

Cada vez más preocupado con el tiempo, condujo hasta su casa en el valle y descubrió un automóvil desconocido estacionado en el camino de entrada. Stamos investigó la casa de huéspedes donde encontró una escena que describe como «mi peor pesadilla».

«Las persianas están cerradas, pero la puerta está entreabierta», escribe. «Echo un vistazo al interior y veo cuatro pies que sobresalen del elegante edredón con estampado floral que alguna vez me mantuvo abrigado. Mi Tiny Dancer está en la cama con el Sr. Porsche Speedster. Están durmiendo. No puedo decir quién es. Lo es, pero reconozco el trasero de Teri apenas cubierto por las sábanas».

Stamos escribió que estaba enojado mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, pero optó por «correr como el infierno», describiendo la situación como «no es el momento ni el lugar para salvar un ego que está disparado a la mierda».

En un capítulo posterior de sus memorias, Stamos le da crédito a la comedia de situación de Danza de los años 80 ¿ Quién es el jefe? con ayudar a Full House a obtener una audiencia constante durante su primera temporada.

«¿Qué puedo decir?» el escribe. «Gracias, Tony Danza.»

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.