Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Instagram ahora permite editar mensajes enviados igual que función de WhatsApp

La nueva actualización de la aplicación de Mark Zuckerberg le permite cambiar los textos enviados.

Una de las actualizaciones más destacadas de WhatsApp este año fueron los mensajes de video para comunicarse de una manera diferente. Los enlaces de llamada permiten que cualquier usuario que tenga el link pueda unirse a su reunión, esté o no guardado en sus contactos.

También se hicieron otros cambios como la opción para editar los textos enviados a algún contacto. Sin embargo, esta tiene la condición de que esa modificación sea realizada antes de cumplir los 15 minutos de su llegada, luego de ese tiempo estimado el usuario no podrá modificar el texto.

Ahora, esta opción que fue tan esperada por muchos de los consumidores de WhatsApp, se mudó a Instagram, una de las redes sociales más utilizadas entre los jóvenes que también hace parte de las aplicaciones de Meta de Mark Zuckerberg.

¿Cómo puede cambiar los mensajes enviados en Instagram?

Según ‘iSocial Cult’, ahora en Instagram también se podrán editar los mensajes de texto que hayan sido enviados a algún contacto suyo, por lo que ya no tendrá que poner un asterisco para corregir los errores de ortografía. Incluso podrá añadir información si es lo que le hace falta.

Según la página web mencionada anteriormente, para hacer la modificación solo debe ir a uno de los chats y en el último mensaje enviado por usted, presionar hasta que se le despliegue una pequeña ventana con diferentes opciones.

Allí debe seleccionar la opción ‘Need to fix a typo‘. Una vez haya realizado los cambios debe tocar ‘Realizar cambios’, finalmente, cuando esté seguro de que el mensaje está como lo desea, debe dar clic en guardar cambios y listo.

Tenga en cuenta que esta opción funcionará igual que en WhatsApp, por lo que pasados los 15 minutos del envío del mensaje, no podrá editar el texto que le envió a su mejor amigo, hermana o cualquier persona con la que sostiene una conversación en la ‘app’.

Además, Instagram desde hace varios meses ya permite anular el envío de textos a otros internautas, sin importar el tiempo que transcurrió entre los mensajes, para esto solo debe dirigirse a uno de los chats, mantener presionado y darle clic a la opción ‘Anular envío’.

Cabe recalcar que esta opción por el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, así que si se encuentra en Colombia, no va a poder acceder a esta función.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.