Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Hinque sus colmillos al ahorro y defiéndase de los electrodomésticos vampiro

Derrote a los vampiros de la energía y controle su factura de servicios públicos, sin trucos involucrados.

OAKLAND, California — Los electrodomésticos vampiro son amenazas oscuras que acechan en el corazón de muchos hogares y negocios. Estos culpables encubiertos atacan silenciosamente, absorbiendo electricidad y acechando las facturas de energía, incluso cuando los electrodomésticos están apagados. Este otoño, Pacific Gas and Electric Company (PG&E) ayuda a desenmascarar a los horribles delincuentes y empodera a los clientes para que se conviertan en héroes que ahorran energía y dinero.

Los electrodomésticos vampiro, también conocidos como cargas fantasmas, son dispositivos que continúan consumiendo energía en modo de espera e incluso cuando parecen estar apagados. Estos sigilosos consumidores de energía contribuyen silenciosamente a un mayor consumo de energía y mayores facturas de servicios públicos.

Los electrodomésticos y productos electrónicos inactivos pueden representar hasta 10 % del consumo de energía residencial y pueden costar a los consumidores hasta $200 adicionales al año en su factura. Esa energía desperdiciada en todo el país es suficiente para alimentar a 11 millones de hogares en promedio, según el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (National Renewable Energy Laboratory).

Los mayores enemigos con colmillos:

  • Televisiones
  • Consolas de videojuegos
  • Sistemas de teatro en casa/audio
  • Computadoras, impresoras, altavoces de computadoras
  • Cargadores: teléfonos, laptops y otros dispositivos
  • Electrodomésticos de cocina: cafeteras, microondas
  • Despertadores

Consejos para vencer a los vampiros energéticos:

  • Evite el modo de espera. 
  • No deje cargadores conectados en los dispositivos cuando no estén en uso.
  • Apague las luces cuando salga de una habitación.
  • Utilice regletas inteligentes.
  • Opte por electrodomésticos con certificación Energy Star®.
  • Utilice la Revisión de energía en el hogar o la Guía de acción de energía de PG&E.
  • Regístrese en HomeInte: un programa para clientes de PG&E con un medidor inteligente que incluye una cuenta de Smart Audit gratis y un asesor de energía personal.
  • Utilice un medidor Kill A Watt®: un dispositivo que se conecta a la pared para leer cuánta energía consume un dispositivo eléctrico.
  • Utilice un registrador de carga de enchufe: un dispositivo que mide y registra el consumo y la energía, y proporciona información con marca de tiempo para dar un análisis detallado.

Empoderar a los clientes con medidores Kill A Watt® y registradores de carga de enchufe

PG&E se compromete a ayudar a los clientes a reducir el desperdicio de energía y las facturas de energía durante todo el año. Los medidores Kill A Watt® y los registradores de carga de enchufe están disponibles para préstamo en la Biblioteca de préstamo de herramientas de PG&E (PG&E Tool Lending Library) (pueden aplicarse tarifas de envío), o bien puede consultar la disponibilidad en su biblioteca local. Los dispositivos también se pueden comprar en la ferretería más cercana y en línea.

Kit de herramientas de eficiencia energética de PG&E al estilo “hágalo usted mismo”

¿Sabía que puede reducir sus facturas de energía y ahorrar dinero con el Kit de herramientas de eficiencia energética de PG&E al estilo “hágalo usted mismo”? Con una inversión de $200 en materiales energéticamente eficientes, los clientes pueden ahorrar casi $1,000 cada año. Para obtener más ahorros de energía, puede encontrar consejos adicionales en pge.com.

Recursos adicionales

También puede unirse a la misión de PG&E para conquistar los electrodomésticos vampiros aquí

El acceso a material adicional y entrevistas se puede encontrar aquí.

Acerca de PG&E 

Pacific Gas and Electric Company, una subsidiaria de PG&E Corporation (NYSE: PCG), es una empresa combinada de gas natural y electricidad que presta servicio a más de 16 millones de personas en un área de 70,000 millas cuadradas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite pge.com y pge.com/news.   

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.