Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Jeremy Renner anuncia nueva música ‘catártica’ inspirada en el accidente casi fatal de una quitanieves

Jeremy Renner

Jeremy Renner.

Jeremy Renner ha recorrido un largo camino hacia la recuperación después de ser aplastado en un accidente casi fatal con una máquina quitanieves el día de Año Nuevo, pero el proceso de curación también lo ha inspirado a crear nueva música.

La estrella de Hurt Locker y Avengers , de 52 años, recientemente adelantó un próximo proyecto musical en Instagram , escribiendo: «Una colección de música que escribimos sobre diferentes hitos en mi viaje de recuperación desde el 1 de enero de este año. ‘Love and Titanium’ ha sido doloroso. profundamente sanador y, en última instancia, catártico para mí al crear». La imagen en la publicación parece ser una posible carátula del álbum, con las palabras «Love and Titanium» incorporadas en el diseño.

Sin embargo, aún no está claro si el actor tiene la intención de lanzar la música al público y cuándo. «Espero tener el coraje de compartir con todos ustedes», escribió.

Renner usó previamente la frase titular en una entrevista con Diane Sawyer en marzo, en la que dio una actualización sobre su condición. «He perdido mucha carne y huesos en esta experiencia, pero me han recargado y me han llenado de amor y titanio», dijo.

El actor sufrió heridas graves en el accidente de la quitanieves, que ocurrió mientras intentaba rescatar a su sobrino del vehículo que se deslizaba en su propiedad en Nevada. Renner se rompió más de 30 huesos, incluidos ambos tobillos, la rodilla derecha, la tibia izquierda, el hombro derecho y ocho costillas. Fue trasladado en avión a un hospital para recibir tratamiento y dado de alta después de dos semanas.

Renner también dio una actualización sobre cómo ha cambiado su visión del mundo desde el incidente en una entrevista con CNN el lunes. «Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar erguido, caminar y vivir la vida», dijo. «Lo tengo muy, muy claro. Mi vida es realmente magra, si eso tiene sentido. Ya no hay grasa en mi vida. No tengo tiempo para eso. Entonces, hay algo realmente hermoso en tener ese superpoder».

Continuó: «Perseverancia. Fuerza. Todo es un juego mental. Lo guardo ahora en mi bolsillo trasero. Sé cómo lidiar con el dolor. Todo es mente. Todo está en la mente. Si puedes filtrar a través de su niebla todo, soy muy bendecida.»

Renner, multiinstrumentista y cantautor, lanzó anteriormente dos EP en 2020, The Medicine y Live for Now . Cada EP incluía siete canciones originales coescritas e interpretadas por él.

El primer lanzamiento musical del actor fue una versión de 2018 del éxito de 1993 de Crash Test Dummies, «Mmm Mmm Mmm Mmmm», y apareció en «Heaven (Don’t Have a Name)» de Sam Feldt el mismo año. Renner también grabó una versión de «House of the Rising Sun» en 2019, que se utilizó en la banda sonora de la temporada 3 de The Umbrella Academy .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.