Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Gwyneth Paltrow: Robert Downey Jr., siempre podría hacerme volver a la actuación

En una entrevista, la actriz a Gwyneth Paltrow reveló que, a pesar de estar ocupada como directora ejecutiva de su marca de estilo de vida, Goop, su coprotagonista de Iron Man, Robert Downey Jr., pudiera convencerla de volver a la actuación.

«Sería muy difícil para mí actuar en este momento, sólo por mi trabajo», explicó. «pero supongo que Robert Downey Jr. probablemente siempre podría recuperarme». Con una sonrisa, añadió: «Ya sabes, hasta cierto punto».

Ambos actores se hicieron cercanos después de años de compartir la pantalla e incluso antes de que Iron Man impulsara un universo cinematográfico, Paltrow dijo en 2007 que Downey Jr. fue un factor decisivo para que ella firmara en la película en primer lugar. Explicó que el proyecto le llamó la atención «por la gente que interviene».

«No tuvo nada que ver con el tamaño del presupuesto. Fue como si me llamaran para decir que hay una película de seis millones de dólares y estas son las personas. Siempre quise trabajar con Robert Downey Jr. Es un genio y nunca antes me habían pedido que hiciera una película con él».

En cuanto a por qué aún no ha regresado, Paltrow señala la pérdida de Tony Stark, quien murió al final de Avengers: Endgame.

«Simplemente dejamos de hacerlo porque Iron Man murió», dijo a sus seguidores de Instagram a principios de este año. «Y, ¿por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? No lo sé. Llama a Marvel y grítales a ellos, no a mí. Sólo estoy sentada aquí».

Iron Man, la película que lanzó el Universo Cinematográfico de Marvel en constante expansión en 2008, fue la primera vez que Downey Jr. y Paltrow compartieron la pantalla como Tony Stark y Pepper Potts, un equipo de ensueño y eventual pareja en la cúspide de su futuro heroico. Desde entonces, Paltrow ha aparecido en tantos proyectos de MCU que no siempre puede realizar un seguimiento de ellos. Pero desde que Tony Stark tomó su decisión al final de Avengers: Endgame, el dúo no ha regresado.

Además de prestar su voz a She Said, la película que rastrea la explosiva investigación sobre el productor deshonrado Harvey Weinstein y The Politician de Ryan Murphy, Paltrow no ha aparecido en la pantalla grande desde Endgame en 2019. Por eso, le da crédito a Goop, su empresa que ya tiene 15 años y de la que ella no esperaba que llegara a ser tan grande y exitosa.

«Ha sido necesario mucho trabajo duro y perseverancia, pero ya sabes, lo hago con mucho amor, y me alegra ver lo que hemos podido construir año tras año. Es emocionante» concluyó.

Fuente: Entertainment Weekly

Fotografía: Autor: SONY PICTURES | Crédito: Europa Press

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.