Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Actor de Hawkeye asegura que su accidente con una quitanieves lo empujó a no desperdiciar su vida

El actor de Los Vengadores, Jeremy Renner quien interpreta a Hawkeye, escribió en una publicación de Instagram que se ha sometido a «TODO tipo de terapia» desde el incidente casi fatal con una quitanieves el día de Año Nuevo.

Detalló que ha recibido innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, luz roja/IR, terapia, cámara hiperbárica de 2.0 atmósferas, inmersión en frío «la lista sigue y sigue» escribió.

Pero, más que cualquier tratamiento, Renner explicó que el método más influyente en su proceso de recuperación en curso no ha sido el físico, sino el mental.

«Mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor… Ser excepcional… Siento que es mi deber hacerlo», escribió, «No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir. Les agradezco a todos».

Finalizó su publicación con el hashtag #LoveAndTitanium, un guiño a su próximo álbum que está inspirado en su continuo viaje de curación. Junto a la leyenda, también compartió una instantánea de sí mismo a través del reflejo de una máquina de luz roja con las palabras «descanso y recuperación».

Renner sufrió fracturas de más de 30 huesos, incluidos ambos tobillos, la rodilla derecha, la tibia izquierda, el hombro derecho, la cuenca del ojo y ocho costillas, mientras intentaba rescatar a su sobrino de un quitanieves que se deslizaba en su propiedad de Nevada. Fue trasladado en avión a un hospital local y dado de alta dos semanas después.

«Elegí sobrevivir», le dijo Renner a Diane Sawyer en marzo. «No me va a matar. De ninguna manera».

En los meses posteriores, el actor y músico continuó documentando su recuperación en las redes sociales, publicando videos de él mismo caminando y completando varios ejercicios para las piernas. «El cuerpo es milagroso».

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.