Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Fórmula 1: Balacera cerca al Autódromo Hermanos Rodríguez deja dos muertos

Fórmula 1

Entre los heridos hay policías y un taxista. Esto es lo que se sabe.

Dos muertos y otros tres lesionados, de los cuales tres de ellos de la Subsecretaría de Operación Policial, resultaron heridos en medio de un intercambio de disparos con delincuentes en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El hecho se registró a horas de que iniciara el Gran Premio de México, el cual se llevara acabo durante este fin de semana.

Los sujetos presuntamente dedicados al robo de auto y conductor, viajaban en un vehículo color blanco, desde donde iniciaron el ataque con armas de fuego al observar la presencia de la policía.

La balacera ocurrió en la madrugada de este viernes cuando los uniformados daban seguimiento a un automóvil que, de acuerdo con las investigaciones de gabinete y campo, está relacionado al robo a conductor y de vehículo en la zona norte de la ciudad.

Una vez la Policía detuvo el vehículo señalado, los delincuentes dieron inició a la balacera, mientras que dos de ellos trataron de interceptar la unidad, sin embargo, el conductor aceleró la marcha en sentido contrario sobre la misma avenida y arrolló a una mujer policía y a otro uniformado.

Otros equipos de trabajo de la SSC dieron seguimiento al automóvil y lo ubicaron impactado y abandonado en la avenida Río Churubusco y su cruce con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco, donde la zona fue acordonada.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar, diagnosticaron a un policía con herida de bala en el abdomen y al otro con lesiones por atropellamiento, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva; mientras que la mujer policía fue atendida en el punto diagnosticada con golpes múltiples.

Conductor de taxi resulta herido en balacera

Un hombre de 25 años de edad, que se identificó como conductor de un vehículo por aplicación que circulaba por la zona, resultó herido por un disparo en la espada, por lo que también fue llevado bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica.

Además, en el sitio, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue valorado por los paramédicos sin signos vitales por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitaron los servicios periciales.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público correspondiente, a disposición de quien quedó el vehículo color blanco asegurado, para dar inicio a las investigaciones.

Mientras que personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició la carpeta de investigación administrativa interna para colaborar con las indagatorias que deriven de lo ocurrido.

Los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte y Oriente, ya realizan el videoreplay de las cámaras de videovigilancia en la zona, para la identificación de los probables agresores

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.