Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

EL SENADOR CORTESE EMITE DECLARACIONES AL SER NOMBRADO LÁTIGO DE LA MAYORÍA DEL SENADO, PRESIDENTE DE LOS COMITÉS DE ÉTICA Y TRANSPORTE, Y OTROS COMITÉS

El senador Dave Cortese (demócrata por San José) emitió la siguiente declaración luego de ser nombrado líder de la mayoría del Senado de California, un papel fundamental para guiar las prioridades legislativas y garantizar la aprobación de legislación crítica.

«Me siento honrado y honrado de ser nombrado líder de la mayoría por el presidente pro tempore del Senado, Mike McGuire, a quien respeto profundamente y que comparte mis valores. Trabajaré incansablemente para promover las prioridades del Caucus Demócrata del Senado mientras abordamos los mayores desafíos de California. Estos incluyen la creación de empleos de calidad, el desarrollo de resiliencia climática, la expansión de viviendas asequibles para todos y el aumento de viviendas, soluciones de refugio y apoyo crítico para las personas sin hogar. Espero trabajar junto al líder del Senado McGuire y su equipo de liderazgo».

Declaración sobre convertirse en presidente del Comité de Transporte del Senado

«El transporte es mucho más que carreteras y ferrocarriles. Se trata de crear vías de oportunidades para las personas que buscan empleo, educación y relaciones fuera de sus propios vecindarios. Se trata de construir conexiones que nos permitan visitar a nuestros seres queridos más fácilmente, y se trata fundamentalmente de seguridad. «Garantizar un acceso rápido para el público conductor y para los servicios de emergencia cuando sea necesario. Como recién nombrado Presidente del Comité Senatorial de Transporte, estoy emocionado por la oportunidad de mejorar el sistema de transporte de renombre mundial de California. Nuestra misión se extiende desde completar proyectos heredados fundamentales hasta ser pioneros. soluciones para los desafíos fiscales y los impactos climáticos futuros, incluidos los preparativos para eventos como los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, el desarrollo de la Terminal Trans Bay y la expansión del Bay Area Rapid Transit (BART) a San José. En esta era de rápidos avances tecnológicos, Nuestra prioridad también es crear un futuro de vehículos autónomos que proteja a todos en California».

Declaración al convertirse en Presidente del Comité de Ética del Senado

«Al asumir la presidencia del Comité de Ética del Senado, me siento honrado de desempeñar este papel que exige un fuerte sentido del deber e integridad. Este comité es un guardián de la conducta ética dentro del Senado, ya que defiende los Estándares de conducta para los senadores. , funcionarios y empleados. Nos aseguraremos de que la Cámara Alta opere con la más alta brújula moral. A través de una revisión, educación y orientación rigurosas, fomentaré un entorno de estándares éticos inquebrantables. El Senado de California seguirá siendo transparente, responsable y honorable. «.

Comunicado sobre permanencia en la Comisión de Trabajo, Empleo Público y Jubilación del Senado

«Al continuar con mi puesto en el Comité Laboral, seguiré dedicado y agradecido por la oportunidad de apoyar a las familias trabajadoras en un momento crucial mientras fomentamos la industria verde emergente, prometiendo empleos equitativos y bien remunerados. Mi coautoría del proyecto de ley del Senado ( La SB) 150 del año pasado demuestra este compromiso de crear empleos que puedan sustentar a una familia y al mismo tiempo mejorar la capacidad de California para mantenerse en un clima cambiante. Mi trabajo se ha centrado constantemente en proteger a los trabajadores en todos los sectores, desde establecer estándares de seguridad innovadores en los escenarios de películas hasta asegurar el primer acuerdo de negociación a nivel estatal para jugadores de béisbol de ligas menores. A medida que la tecnología remodela nuestras vidas, debemos mantener a nuestra fuerza laboral a la vanguardia, abogando por el derecho de todos a un trabajo que sustente a una familia y contribuya a una economía próspera y equitativa».

Declaración sobre convertirse en miembro del Comité de Seguros del Senado

«Como nuevo miembro del Comité Senatorial de Seguros, estoy profundamente comprometido a abordar los desafíos relacionados con los seguros de los californianos, especialmente en áreas rurales propensas a incendios forestales donde los seguros se han vuelto cada vez más difíciles de manejar. Nuestra prioridad es mantener a las compañías de seguros operando en California y al mismo tiempo garantizo que las tarifas sigan siendo asequibles para los consumidores. Estoy dedicado a proteger a los californianos durante los momentos más difíciles de la vida, cuando se necesita un seguro».

Declaración sobre convertirse en miembro del Comité de Agricultura del Senado

«Como miembro entrante del Comité Senatorial de Agricultura, me siento honrado de representar las raíces agrarias de mi comunidad y mi herencia personal como agricultor de tercera generación. Represento a 15,000 trabajadores agrícolas solo en el condado de Santa Clara, y el Distrito Senatorial 15 pronto abarcan los centros agrícolas de San Martín, Morgan Hill y Gilroy. Espero colaborar estrechamente con agricultores, trabajadores agrícolas y la comunidad agrícola y ambiental en general para abordar sus desafíos únicos y promover el avance del sector agrícola de California».

Declaración sobre seguir siendo miembro del Comité de Vivienda del Senado

«Mientras continúo mi servicio en el Comité de Vivienda del Senado, me comprometo a utilizar todas las herramientas y recursos apropiados para acelerar la construcción de todo tipo de viviendas y acelerar el fin de la falta de vivienda en nuestras comunidades. Debemos abordar la crisis de vivienda con urgencia. Cada californiano merece acceso a viviendas seguras y asequibles».

Declaración sobre seguir siendo miembro del Comité de Educación del Senado

«Mientras continúo mi papel en el Comité de Educación, sigo comprometido a defender la educación de calidad y proteger la financiación. Debemos cuidar de nuestros jóvenes más vulnerables, garantizando que estén seguros, nutridos y comprometidos con el aprendizaje. Nuestro enfoque también debe extenderse a mejorar la fuerza laboral que conduce a carreras sostenibles y de calidad, preparando a nuestros estudiantes no solo para los desafíos de hoy, sino también para las oportunidades del mañana».

A continuación se muestra la lista completa de los miembros del Comité y del Caucus del Senador Cortese:

El senador Cortese forma parte del liderazgo demócrata del Senado:

  • Majority Whip, responsable de monitorear la legislación y asegurar los votos para la legislación en el pleno. 

El senador Cortese forma parte de los siguientes comités del Senado:

  • Comité de Transporte del Senado, Presidente
  • Comité de Ética Legislativa, Presidente
  • Comité de Agricultura del Senado
  • Comité de Educación del Senado
  • Comité de Vivienda del Senado
  • Comité de Seguros del Senado
  • Comisión Senatorial de Trabajo, Empleo Público y Jubilación
  • Comité Conjunto de Pesca y Acuicultura
  • Comité Conjunto de Normas
  • Comité Conjunto de Auditoría Legislativa
  • Comité Legislativo Conjunto sobre Gestión de Emergencias

El senador Cortese forma parte de los siguientes comités selectos:

  • Comité Selecto del Senado sobre Salud Mental y Adicciones
  • Comité Selecto del Senado sobre el Éxito Estudiantil
  • Comité Selecto del Senado sobre Tránsito del Área de la Bahía
  • Comisión de Responsabilidad y Supervisión de Servicios de Salud Mental

El senador Cortese es miembro de los siguientes grupos:

  • Caucus de Tecnología e Innovación
  • Caucus del Área de la Bahía
  • Caucus de salud mental
  • Caucus Demócrata
  • Caucus de deportes al aire libre
  • Caucus Legislativo Nativo Americano de California
  • Caucus de salud mental y adicciones
  • Caucus para poner fin a la pobreza

El senador Dave Cortese representa el Distrito Senatorial 15, que abarca San José y gran parte del condado de Santa Clara en el corazón de Silicon Valley. Visite el sitio web del Senador Cortese: https://sd15.senate.ca.gov

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.