Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

¿Dónde cree que están los personajes de Max y Allison de Hocus Pocus?

Aunque las estrellas originales de Hocus Pocus, Omri Katz y Vinessa Shaw, no estaban en Hocus Pocus 2, la guionista Jen D’Angelo confía en que sus personajes viven felices, libres de las garras de las Hermanas Sanderson.

La escritora de la secuela, aseguró que tiene una idea sólida de dónde están Max (Katz) y Allison (Shaw) hoy, a pesar de que su secuela de transmisión no los incluyó de manera significativa, fuera de una breve escena de flashback en la que se vieron dobles de cuerpos reemplazando a los queridos personajes.

«Mi creencia no oficial es que Max tiene una banda exitosa, él es el baterista, están de gira», dijo D’Angelo. «Él y Allison viven en California y tienen una vida increíble (…) ella trabaja en un museo, es curadora».

La observación de la escritora coincide con la historia de fondo de Allison, después de que ella les dijo por primera vez a Max y a su hermana menor, Dani, que su madre dirigía el antiguo museo de las Hermanas Sanderson en Salem.

A principios de este año, Katz dijo en una entrevista que regresaría para la tercera película de la franquicia.

«¡Sería un honor regresar, con suerte con algunos de mis compañeros de reparto, y ser una adición divertida a la franquicia!».

Muchos fanáticos se sintieron decepcionados de los personajes originales no aparecieron en la secuela, y D’Angelo dijo que lo tiene en cuenta mientras redacta la historia de la tercera película.

«Todavía estamos en la fase de la historia. Hemos estado trabajando en algunas ideas, y ha sido divertido volver a sumergirnos en ese mundo y tenemos tantas direcciones hacia donde ir y tantos nuevos personajes para explorar. Sólo hemos arañado la superficie de la madre bruja de Hannah Waddingham».

Agregó que «todo está sobre la mesa» para Hocus Pocus 3, incluido su deseo de ver a las brujas regresar «como adultas».

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.