Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Declaración de apertura de la presidenta Shaheen en la audiencia sobre la supervisión de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. y la revisión de la propuesta de presupuesto del presidente para el año fiscal 2025

smallbusiness

(Washington, DC) – La senadora estadounidense Jeanne Shaheen (D-NH), presidenta del Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y Emprendimiento de los EE. UU. , pronunció hoy el discurso de apertura en la audiencia sobre la supervisión de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de los EE. UU. y la revisión de la Propuesta de presupuesto del presidente para el año fiscal 2025. El presidente Shaheen enfatizó el papel vital de la SBA como recurso para los empresarios de nuestra nación y la importancia de garantizar que las economías locales tengan una red de apoyo sólida que ayude a los propietarios de pequeñas empresas que buscan crecer y expandirse.

Vea el discurso de apertura del presidente Shaheen aquí . Lea la declaración de apertura del Presidente Shaheen, tal como fue pronunciada, a continuación. 
 

Buenas tardes a todos, el Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y Emprendimiento entrará en orden. Estamos encantados de contar con el administrador Guzmán. Gracias por estar aqui hoy. 

Permítanme advertirles a todos que estamos en medio de las votaciones. Si es miércoles y el comité se está reuniendo, obviamente, estamos en medio de las votaciones, así que espero que los senadores vayan y vengan, y esa es la razón. 

Hoy, el comité llevará a cabo una audiencia para examinar la solicitud de presupuesto de la Administración de Pequeñas Empresas y analizar más de cerca cómo la agencia ayuda a las pequeñas empresas de Estados Unidos a crecer y prosperar.

La Administración de Pequeñas Empresas es un recurso vital para los empresarios de nuestra nación, brinda acceso a capital, servicios de desarrollo empresarial, apoyo a los contratistas gubernamentales de pequeñas empresas y asistencia a las víctimas de desastres. 

En New Hampshire, nuestras economías locales se han beneficiado de una sólida red de apoyo que ayuda a lanzar nuevos emprendedores y ayuda a las empresas que buscan crecer y expandirse.

Esto incluye nuestra oficina de distrito de la SBA, así como los socios de recursos de la SBA, como el Centro de desarrollo de pequeñas empresas, el Centro de mujeres empresariales y nuestros dos capítulos SCORE.

Como presidente de este comité y como miembro del Comité de Asignaciones del Senado, estoy firmemente comprometido a garantizar que los empresarios tengan todas las oportunidades para hacer realidad sus sueños.

Pero para que nuestras pequeñas empresas tengan éxito, la SBA requerirá inversiones reales del Congreso. Tengo la intención de seguir apoyando una financiación sólida para estos recursos críticos.

Este año, el Presupuesto del Presidente solicita 1.400 millones de dólares para la SBA. La administración propone muchas inversiones sólidas, incluidos niveles saludables para los programas de préstamos y financiamiento para desastres de la SBA. 

En particular, el presupuesto reconoce la necesidad urgente de recursos adicionales para administrar el programa de Préstamos por Desastre por Daños Económicos de COVID, o EIDL.

Sin fondos adicionales, la SBA no podrá brindar el nivel de servicio al cliente que las empresas necesitan y tendrá dificultades para identificar y erradicar el fraude en el programa.

También necesitamos más fondos para hacer cumplir la ley, razón por la cual me alegró ver que la administración solicitó un aumento sustancial para el Inspector General de la SBA, algo que esperaba que pudiéramos hacer el año pasado.

Sin embargo, me decepcionó ver que, por segundo año consecutivo, el presupuesto recorta los fondos para los SBDC, los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas, SCORE y el Programa Estatal de Expansión del Comercio, o STEP.

Como alguien que ayudó a crear STEP en 2010, creo firmemente que este programa tiene un historial fantástico en ayudar a las pequeñas empresas a llegar a los mercados internacionales, y cuando el 95% de los mercados están fuera de los Estados Unidos, si esperamos que nuestras pequeñas empresas poder entrar en esos mercados, tenemos que ayudarles a hacerlo.  

Ahora bien, si bien reconozco que elaborar un presupuesto requiere compensaciones, no estoy de acuerdo con la propuesta de la administración de reducir la financiación para STEP y otros programas de desarrollo empresarial. Mientras elaboramos nuestros proyectos de ley de asignaciones esta primavera, continuaré presionando para proteger estos programas de los recortes. 

También trabajaré para garantizar que la SBA utilice sus recursos de la manera más eficaz posible. En particular, instaría a la SBA a que coloque más personal y recursos en el terreno donde están las empresas, en lugar de en su sede aquí en Washington. 

En los últimos años, hemos visto disminuir la inversión de la SBA en sus oficinas locales. Yo, junto con otros senadores, hemos pedido repetidamente a la agencia que revierta esta tendencia. 

Como saben los dueños de negocios, no hay sustituto para el conocimiento y la experiencia locales. Quiero asegurarme de que los empresarios siempre puedan recurrir a alguien en la SBA que conozca sus comunidades tal como ellos.  

Administrador Guzmán, espero tener noticias suyas hoy y discutir algunas de estas inquietudes, y con eso, se lo entregaré al miembro de mayor rango Ernst.  

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.