Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Buscan a locutor desaparecido en Australia en un río lleno de cocodrilos

Las autoridades hallaron el carro del hombre desaparecido y que, al parecer, conoce bien la zona.

La Policía de Australia busca este martes a un locutor de radio de Sídney que desapareció hace dos días durante una excursión en solitario para ir a pescar a un remoto río cuyas aguas están infectadas de cocodrilos.

En el operativo de búsqueda participan decenas de efectivos para rastrear con vehículos, lanchas y helicópteros el río Oliver, en la zona en la remota península del Cabo York y en la punta norte del estado Queensland, apuntan las autoridades.

Las autoridades encontraron el vehículo del desaparecido, de unos 60 años e identificado como Roman Butchaski – antiguo locutor de la emisora 2GB de Sídney y conocido como Butch -, cerca del río.

El sargento de la policía de Queensland, Duane Amos, dijo a los periodistas que la región es un hábitat de cocodrilos muy conocido, pero añadió que Butchaski está familiarizado con la zona.


Los ríos y estuarios de las zonas tropicales del norte de Australia suelen estar habitados por cocodrilos de agua salada, más grandes y feroces que otras especies, y aunque los ataques de estos reptiles contra humanos no son frecuentes, desde 2021 se han registrado al menos una docena de ellos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.