Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Beyoncé sorprendió con aparición sorpresa durante la transmisión del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Beyoncé hizo un breve cameo el jueves durante la transmisión en vivo del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s 2023, apareciendo en un mensaje de video pregrabado para adelantar un nuevo avance de su próxima película Renaissance que documenta su gira de verano.

«¡Oye, soy Beyoncé! Te deseo a ti y a tu familia un muy feliz Día de Acción de Gracias. Me siento muy honrada de compartir con ustedes el primer vistazo al nuevo avance de la película Renaissance«.

El clip pasó a imágenes de la nueva película de la gira Renaissance, en la que Beyoncé habló sobre el legado que ha construido, incluido romper el récord de la gira femenina más taquillera de todos los tiempos con la serie de conciertos que documenta la película.

«No tengo nada que demostrarle a nadie en este momento. Estamos creando nuestro propio mundo. Esta es mi recompensa», dijo la superestrella en el teaser. «Nadie puede quitarme eso».

Antes del debut del clip, Hoda Kotb de NBC presentó a Beyoncé como «la voz de una generación» que honró a la cadena con el «regalo especial navideño» de su presencia.

La película de la gira Renaissance marca el último de la creciente lista de proyectos documentales de Beyoncé, luego de la película del concierto Homecomingde 2019 en Netflix

También seguirá al lanzamiento del documentalEras Tour de Taylor Swift que debutó en los cines en octubre antes de recaudar 246 millones de dólares a nivel mundial a través de un acuerdo de distribución directa con AMC en comparación con un distribuidor de películas típico.

Las entradas para la película Beyoncé: Renaissance World Tour están disponibles para su compra en el sitio web de la cantante, antes de su estreno en cines el 1 de diciembre.

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.