Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Bad Bunny y Kendall Jenner son la nueva imagen de Gucci… y se ven muy amorosos

Bad Bunny y Kendall

En la nueva campaña, lucen maletas de la colección Gucci Savoy, un clásico de la casa de modas.

Desde hace varios meses, Bad Bunny y Kendall Jenner se han dejado ver juntos en distintos escenarios, pero hasta el momento no han confirmado su noviazgo. Ahora, la pareja ha sido escogida por la casa de modas Gucci  como la imagen de su costosa línea de bolsos Gucci Savoy.

La prestigiosa marca de modas Gucci compartió en sus redes un video en el que el reguetonero puertorriqueño y la modelo estadounidense caminan por un aeropuerto con unas costosas valijas -los precios de cada una oscilan entre 2.500 y 4.000 dólares-.

En la página oficial de Gucci aparecen Bad Bunny y Kendall Kenner en una actitud muy amorosa, lo que ha hecho feliz a los seguidores de la pareja porque confirmaría su relación. 

Historia de un amor

El cantante y la modelo de Victoria’s Secret empezaron a frecuentarse a principio del año. Según el diario ‘DeuxMoi’, el puertorriqueño fue fotografiado el 17 de febrero en un distinguido bar en West Hollywood junto a la estadounidense. Los dos se encontraban en el ‘The Bird Streets Club’.

Dos días después, los paparazzi los pillaron comiendo en un restaurante con Justin y Hailey Bieber, que en las redes se atrevieron a denominar como una cita doble, lo que ayudó a crear mayores expectativas entre los fanáticos.

Las sospechas dejaron de ser una especulación cuando los reporteros de ‘TMZ’ sorprendieron a las reconocidas figuras dándose un tierno beso y que parecía una despedida en un parqueadero de California. Allí Kendall abrazaba al artista, en tanto se acercaba a su boca y se reía con él.

Una fuente cercana de la pareja le confirmó a ‘People’ que Bad Bunny y Jenner fueron presentados por un conocido de los dos, luego de que el latino comprara una casa en Los Ángeles. Hasta el momento, no han confirmado ni desmentido su noviazgo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.