Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Arrestan a sospechosa de crueldad animal en el condado Yolo

Anastasia Mischenko, fue vista golpeando, estrangulando a un perro y se resistió al arresto, señalan autoridades.

CONDADO YOLO – Autoridades arrestan a Anastasia Mischenko, de 25 años, sospechosa de crueldad animal y resistirse al arresto.

El lunes, alrededor de las 6:21 a.m., el Departamento de Policía de Winters recibió el reporte de una mujer que estrangulaba y golpeaba a un perro en el estacionamiento de un Starbucks, ubicado en la cuadra 700 de Matsumoto Lane.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a la sospechosa dentro de una camioneta SUV de color negro con varios perros en el interior.

La mujer presuntamente se atrincheró y amenazaba a los uniformados, diciendo que tenía un arma.

La Oficina del Alguacil del condado Yolo llegó a la escena e identificó a la sospechosa como Anastasia Mischenko, de 25 años.

Después de 30 minutos de negociaciones, la mujer salió del automóvil pero se resistió cuando los oficilaes intentaron detenerla, indica el comunicado de la policía.

Finalmente fue arrestada, el refugio para animales del condado Yolo se hizo cargo de los seis perros hallados dentro del vehículo y los animales serán evaluados por el equipo médico.

Mischenko enfrenta cargos por un delito menor de crueldad animal, por resistirse y obstruir un arresto, también dentro de la cárcel será evaluada su salud mental.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.