Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Windows 11: ¿qué requisitos debe tener su computador para ser compatible? Le contamos

Windows 11

Microsoft anunció que la última actualización de Windows llegará el próximo martes 26 de septiembre.

Microsoft, una de las compañías estadounidenses más reconocidas en el desarrollo de software, anunció la última actualización del sistema operativo de Windows, el cual sería la versión 11.

Esta actualización busca remplazar Windows 10, lanzada en el año 2015. Las expectativas frente a los cambios y mejorías del sistema tiene en espera al mundo digital.

Una de las grandes novedades de estas filtraciones de Windows 11 es un nuevo sistema de reparación de errores. La compañía de software anunció que la última actualización de Windows llegará el próximo martes 26 de septiembre.


En el momento cuando el sistema encuentre un error, luego la solución, tendrá la posibilidad de reinstalar el sistema operativo por completo, manteniendo la configuración, programas y datos.

La tecnológica también ha destacado que la actualización de Windows 11 es una de las “más ambiciosas”, ya que agregará cerca de 150 nuevas características gracias al uso de la IA en aplicaciones como Paint, Fotos, el explorador de archivos o Climpchamp.

¿Cómo saber si su equipo es compatible?

De acuerdo con el portal de Microsoft, uno de los requisitos para instalar Windows 11 es que su equipo ejecute Windows 10. Deberá validar otros factores como:

Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).RAM: 4 gigabytes (GB).Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguroTPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.Pantalla de alta definición (720p) de más de 9″ en diagonal, con canal de 8 bits por color.

Bing y Edge también reciben mejoras

Microsoft también ha anunciado nuevas características en Bing y Edge, de cara a mejorar la experiencia de los usuarios con las capacidades de IA. Estas nuevas funciones se implementarán próximamente.

Así, Bing y Edge ofrecerán respuestas personalizadas basadas en el historial del chat. Es decir, a la hora de ofrecer unos resultados el navegador tendrá en cuenta otras búsquedas hechas anteriormente por el usuario par ampliar información. No obstante, esta función puede desactivarse en cualquier momento.

Tal y como ejemplifica Microsoft, si el usuario ha buscado los resultados de su equipo de fútbol favorito, cuando pregunte por otros temas, como la planificación de un viaje, Bing incluirá información en la respuesta sobre si este equipo está jugando en el destino en cuestión.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.