Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Video: explota turbina de avión de Viva Aerobús, en México, en pleno vuelo

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Puerto Vallarta, México.

En las últimas horas un video que muestra cómo una turbina de avión explota en pleno vuelo ha causado conmoción en redes sociales. De acuerdo con la descripción del clipeo, al parecer la situación ocurrió en un vuelo de la compañía Viva Aerobús que cubría la ruta Puerto Vallarta- Guadalajara, en México.

La imágenes fueron grabadas por uno de los pasajeros quien se encontraba enfocando, al parecer, el paisaje con la cámara de su celular. Fue entonces cuando de repente un destello y una línea de humo salieron de la parte lateral del avión.

Tanto el usuario que subió el video como la compañía en cuestión aseguraron que se trataba del vuelo 3235, 
el cual finalmente tuvo que devolverse y aterrizar de emergencia al Aeropuerto Internacional de Vallarta con el fin de preservar la seguridad de los pasajeros.

En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo

Frente a esto, la aerolínea se pronunció y explicó que no se habían reportaron heridos ni lesionados durante la situación. Además, confirmó que en efecto, hacia las 4:00 p.m., la aeronave había presentado una falla en uno de sus motores.

También resaltó que «de acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y como medida precautoria, teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros, nuestra tripulación procedió a regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. 

En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo«.

Finalmente, aseguraron que los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.