Sacramento, abril del 2024 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Una criada encontró a Whoopi Goldberg en el armario del hotel con coca cubriendo su rostro: ‘La cocaína empezó a patearme el trasero’

Whoopi Goldberg

«Estaba dejando que algo más manejara mi vida y me dominara», escribe la ganadora del Oscar en su nuevo libro «Bits and Pieces: My Mother, My Brother, and Me».

Whoopi Goldberg recuerda su adicción a la cocaína en los años 80.

En su nuevo libro Bits and Pieces: My Mother, My Brother, and Me , la estrella de Sister Act detalla cómo comenzó y terminó su adicción a la coca. Goldberg dice que los círculos de Hollywood fomentaban mucho el abuso de sustancias durante las reuniones sociales. “Los Ángeles y Nueva York comenzaron a redefinir lo que significaba ‘uso recreativo de drogas’ en los años 80”, escribe. “Me invitaban a fiestas donde me recibían en la puerta con un plato de Quaaludes del que podía escoger lo que quisiera. Se colocaron líneas de cocaína sobre mesas y mostradores de baños para su consumo. Todo el mundo sabía que la policía no iba a allanar la casa de un gran productor o actor en Beverly Hills, Bel Air o Hollywood Hills, por lo que la actitud fue muy relajada. Todos participaron. Sabías que te drogarías durante un par de horas y luego echarías un polvo antes de que terminara la noche.

«Pensé que podría manejar el asunto de la cocaína», continúa el ganador del Oscar. “No parecía peligroso. Todo el mundo parecía tener acceso a él, incluso en los platós de televisión y cine. La policía tampoco iba a asaltar un estudio”.

Whoopi Goldberg habla en el escenario durante la conversación del Museo de la Academia en The Times Center, con Whoopi Goldberg, Kerry Brougher y Renzo Piano el 16 de abril de 2018 en la ciudad de Nueva York
Whoopi Goldberg. BEN GABBE/GETTY

La copresentadora de View continúa explicando cómo después de aproximadamente un año de divertirse con la cocaína, la droga comenzó a convertirse en un problema importante en su vida. «Caí en el profundo pozo de la cocaína y me hundí a un nuevo nivel», escribe. “La cocaína empezó a patearme el trasero. Iba a trabajar y me daba cuenta de que me estaba volviendo descuidado. No me gustó. Sabía que no era bueno. En un momento, aluciné que había algo debajo de mi cama y que si me levantaba me atacarían. Así que no me levanté de la cama durante 24 horas. Ese tipo de mierda no termina bien. El tiempo que una persona puede aguantar la vejiga es limitado”.

La última llamada de atención de Goldberg se produjo en un hotel de Nueva York. “Tuve uno de esos momentos de bofetada que te hacen ver con bastante claridad que has tocado fondo”, escribe. “Me estaba quedando en un hotel muy exclusivo en Manhattan para celebrar mi cumpleaños. Alguien me había dado un gramo de cocaína. Estaba sentado en el suelo del armario, metiéndolo en la nariz. Todo por mi cuenta. No escuché al ama de llaves tocar ni entrar a la habitación para limpiarla”.

«Ella abrió la puerta del armario», continúa Goldberg. «Grité. Ella gritó y retrocedió y parecía que iba a correr. Tuve que atraparla rápidamente y tratar de calmarme. Ella me miraba a la cara mientras hablaba. Una vez que entendió que era mi habitación, se calmó y se fue. Me miré en el espejo cerca de la puerta y vi cocaína en toda mi cara”.

Goldberg cita a su madre y a su hija como sus principales inspiraciones para limpiarse. “Me habría avergonzado mucho si mi madre hubiera sabido hasta qué punto la coca me tenía en sus garras”, escribe. “Estaba dejando que algo más dirigiera mi vida y se apoderara de mí. No necesitaba que mi mamá se sintiera decepcionada o enojada conmigo; ya estaba bastante enojada conmigo misma. ¿Es esta la versión de ti mismo que estás bien mostrándole a tu hija? ¿Qué estás haciendo? Levántate, sal y arregla tu vida. Llevas dos días sentado en un armario. No es bueno. No es bueno en absoluto. «

La actriz también dijo que se sentía afortunada de poder dejar la coca con bastante rapidez. «No quería que mi hija pensara que su madre era una adicta», dice. “No quería que mi mamá pensara que su hija era una adicta. Así que me puse tan recto como una flecha, una flecha que gané veinte libras durante el año siguiente. Pensé: Está bien, este es el intercambio. Así es como se verá. Si quieres seguir con vida, debes estar de acuerdo con esto. «

El libro de Goldberg Bits and Pieces: My Mother, My Brother, and Me , que se centra en la relación de la actriz con su familia, ahora está disponible en librerías de todo el mundo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.