Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Temporadas de House se transmitirán en Hulu

A partir de este 7 de noviembre, los fanáticos del drama médico, House, podrán disfrutar de sus 8 temporadas en la plataforma de streaming Hulu.

El programa, protagonizado por Hugh Laurie como el Dr. Gregory House, tuvo 177 episodios en Fox. Otros miembros del reparto que completan el impresionante conjunto del programa incluyen a Lisa Edelstein, Omar Epps, Jesse Spencer, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Peter Jacobson, Kal Penn y Olivia Wilde. El espectáculo tiene lugar en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey y se desarrolló entre 2004 y 2012.

A diferencia de otros dramas médicos de su época, House se destacó al enmarcar sus casos como misterios y a su médico central como un detective, evitando gran parte del melodrama que caracteriza a sus contemporáneos. El comportamiento brusco y distante del Dr. House rara vez lo convierte en el favorito de sus compañeros, pero su innegable brillantez médica lo hace querer tanto por sus pacientes como por la dedicada audiencia del programa.

Las tendencias antisociales, la adicción a las drogas y el comportamiento excéntrico del médico titular se inspiraron libremente en Sherlock Holmes, de quien el creador de la serie, David Shore, es un gran admirador. 

El programa ganó cinco premios Primetime Emmy durante su ejecución y Laurie recibió seis nominaciones por su interpretación del Dr. House.

El programa también inspiró un spin-off digital de corta duración, Nurse Jeffrey, que se centró en Jeffrey Sparkman de Patrick Price. El programa debutó como parte de una aplicación House para dispositivos iOS.

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.