Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Steve Wozniak, cofundador de Apple, sufrió un accidente cerebrovascular antes de un evento

El empresario de 73 años tuvo un percance de salud en México. Según información de los médicos, ya está fuera de peligro, aunque se mantiene en observación.

El cofundador de la empresa Apple, Steve Wozniak, fue hospitalizado de emergencia este miércoles 8 de noviembre en la Ciudad de México por un accidente cerebrovascular, informaron medios locales.

“Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue hospitalizado esta tarde en un nosocomio de la CDMX; el empresario se encuentra estable”, indicó el canal de televisión abierta N+.

Wozniak se iba a presentar en una conferencia del World Business Forum en México, pero debido al episodio de salud fue trasladado a un hospital.

Según el canal, a Wozniak, de 73 años, se le practicó una resonancia magnética de urgencia; el parte médico dice que “habría sufrido un evento vascular cerebral isquémico” y su estado de salud se reportó como estable.

El ingeniero tenía un discurso programado en la tarde del segundo y último día del mencionado evento, uno de los más importantes en el mundo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.