Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

¡Oficial! Sebastián Villa es anunciado por nuevo club en Europa: ¿arranca lío judicial?

Sebastián Villa - Boca Juniors

Sebastián Villa abandona Boca Juniors como agente libre.

Sebastián Villa no ha vivido su mejor año futbolístico desde un fallo judicial en su contra que lo encontró culpable por el caso de agresión a su expareja Daniela Cortés, el volante no volvió a jugar con Boca Juniors y formó una fuerte pelea con las directivas.

Además, el colombiano tiene una denuncia en su contra por el delito de abuso sexual con acceso carnal tras una demanda de una joven en Argentina. Desde el fallo en su contra, Villa y su representante buscaron desesperadamente una salida de Boca Juniors, pero el club xeneize no le permitió esa maniobra tan fácil y tuvo que seguir reportándose a entrenamientos pese a no jugar partidos oficiales.

Sin embargo, este miércoles se hizo oficial la salida de Sebastián Villa de Boca Juniors, después de ser anunciado como nuevo jugador del FC Beroe Stara Zagora de la primera división del fútbol de Bulgaria.

De acuerdo con la información que llega desde Argentina, Villa finalizó su vínculo con Boca Juniors de forma unilateral y viajará en los próximos días a Europa para unirse a su nuevo club como jugador libre.

El fichaje del jugador de 27 años de edad podría iniciar una avalancha de reclamos legales por parte de Boca Juniors y de Deportes Tolima, quienes reclamarían ante la Fifa por este caso.

Sebastián Villa

Sebastián Villa

El club de Buenos Aires considera que Sebastián Villa no era un jugador libre, ya que tenía contrato en vigor con el club. Además, el equipo de Ibagué “interpondrá acciones legales al perder su patrimonio por el futbolista”, reveló el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

El nuevo equipo de Villa, el Beroe Stara, está ubicado en la octava posición con 21 puntos, a 14 del líder CSKA Sofía, aunque hasta el momento, se está clasificando a Conference League de la próxima temporada.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.